Wiiflow no reconoce juegos nuevos. AYUDA!!

Hola, mi nombre es Rocío. tengo pirateada la wii con una sd desde hace tiempo, pero no he podido jugar en ella porque no consigo la forma. Hace unos dias instalalé desde un usb (formateado en fat32) el wiiflow 1.1 y descargué Mario galaxy el cual me funciona perfecto, pero tengo un problema, y es que cuando instalo juegos nuevos ( he probado varios ) wiiflow no los reconoce... no aparecen aunque estén dentro del usb y en formato correcto... usando el backup manager etc. He borrado todo, he empezado de nuevo y solo aparace el mario incluso habiendolo borrado ( da error obviamente cuando le doy a ejecutar ). y cuando vuelvo a instalarlo éste sí que funciona. Parece que sólo reconoce lo primero que instala.... qué puede estar pasando??? estoy agotada de buscar soluciones que no funcionan. Por favor, pueden ayudarme???
@roxylive2 hola Rocio, primero en este foro no usamos terminos como piratería y derivados. Se dice "tengo una consola con scene" o "tengo backups de mis juegos originales" etc. Te puedes hacer una idea de porqué estos rodeos, cuando puedas edita tu post.

Sobre tu duda, sino me falla la memoria tienes que decirle al Wiiflow que actualice el listado de juegos cuando metas juegos nuevos, sino seguirá mostrando los que ya tenía "memorizados" previamente. Puede que incluso te muestre juegos que ya hayas borrado del usb sino le mandas actualizar. No recuerdo bien como se hacía esto, pero era muy intuitivo, mira por opciones del wiiflow y busca algo parecido a eso "buscar juegos" "actualizar listado", etc.

Saludos y disfruta de tu Wii!

Edit: has tenido suerte que hoy he querido meter la scene en el modo Wii de WiiU y estoy probando el Open wiiflow, la opción se llama recargar caché y se encuentra pinchando abajo a la derecha en el icono de una casa.
1 respuesta