Puedo usar la scene con una Wii U 8gb con error 160-1400 (error unidad óptica) ???

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Pues eso, tengo la oportunidad de coger una baratita pero con este inconveniente, gracias.

Saludos.
Ese error puede solucionarse (a lo mejor): https://www.reddit.com/r/wiiu/comments/ ... wii_u_and/

En cualquier caso la scene te funcionaría igual ya que no se requiere la unidad óptica para nada.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Calculinho escribió:Ese error puede solucionarse (a lo mejor): https://www.reddit.com/r/wiiu/comments/ ... wii_u_and/

En cualquier caso la scene te funcionaría igual ya que no se requiere la unidad óptica para nada.



Pues yo ando igual, tengo una petada con el mismo error, ese link no me ha solucionado nada ... cawento Como se supone que se puede acceder a la scene para cargar backups por ej si no se puede acceder al menu principal tan siquiera ? [+risas] sabeis alguna otra solución? Tengo entendido que es un error de hardware, o sea el lector, y si se quita ? [looco]
Gracias


P.d.: justo ahora que sale el zelda ... [qmparto]
@AlieNation como lo han baneado no sabré realmente su problema. El usuario decía que no le iba el disco, pero supuse que al menú podía entrar. Sino puedes imagino que tendrás que cambiar el lector en el SAT. Saludos
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Calculinho escribió:@AlieNation como lo han baneado no sabré realmente su problema. El usuario decía que no le iba el disco, pero supuse que al menú podía entrar. Sino puedes imagino que tendrás que cambiar el lector en el SAT. Saludos



Quite el lector, arranca la consola y tal pero sigue apareciendo el error cawento había pensado en comprar un lector que vale unos 30 euros, pero no se sí funcionará el tema ... :-| el sat te clavan unos 60 euros tirando por lo bajo si solo es el lector y no te suman mas ... asi que no sé esperaré unos días a ver si sale alguna sugerencia.

Salu2
sin problema. juego de mi copia de segurida de fast y pocos mas y van bien. los lectores de la U se gastan al instante sienpre que tengas un disco dentro. Ya que siempre leen cuando enciendes (salvo varias aplicaciones). lo mejor para no gastar lente en esta consola es sacas el disco a no ser que vayas a jugar. Aun asi te cargaragan las copias de seguridad sin problema con error de lector. [beer]
5 respuestas