Juego calidad decente ( Mass Effect Andromeda, RIDE 2)

¿Que opinais de montar una GTX 960 con un AMD Fx 6300? ¿Creeis que ese procesador me dará problemas con juegos actuales?

Por ejemplo quisiera jugar en condiciones al RIDE2 o ahora que se aproxima.. Mass Effect Andromeda a una calidad decente (1080p)

PD: De ram tengo 10 gb ddr3

4 ranuras RAM, 3 x 2 gb y 1 x 4gb
12GB me parece a que no estas usando DUAL CHANEL como configuracion para la RAM; supongo 3 modulos de 4GB o bien, un modulo de 8GB y otro de 4GB y en cuaklquiera de estos casos no es la mejor opcion porque estresa mucho el controlador de memoria integrado del procesador, lo mejor seria usar solo dos modulos y tenerlos colocados para hacer el DUAL CHANNEL []ver el manual de tu tarjeta madre en lo referente a como usar los bancos de memoria].

De servirte te va a servir el FX 63xx con esa tarjeta de video y con juegos actuales a 1080p, y quitria en altialiasing totalmente a sa resiolucion o usaria maximo el antialiasing de 2X.
TRASTARO escribió:12GB me parece a que no estas usando DUAL CHANEL como configuracion para la RAM; supongo 3 modulos de 4GB o bien, un modulo de 8GB y otro de 4GB y en cuaklquiera de estos casos no es la mejor opcion porque estresa mucho el controlador de memoria integrado del procesador, lo mejor seria usar solo dos modulos y tenerlos colocados para hacer el DUAL CHANNEL []ver el manual de tu tarjeta madre en lo referente a como usar los bancos de memoria].

De servirte te va a servir el FX 63xx con esa tarjeta de video y con juegos actuales a 1080p, y quitria en altialiasing totalmente a sa resiolucion o usaria maximo el antialiasing de 2X.

Detallo segun Speccy:

Tengo 4 ranuras de ram, configuradas en DUAL channel, eso me indica:

10,0GB Dual-Channel DDR3 @ 433MHz (6-6-6-18)
Type DDR3
Size 10240 MBytes
Channels # Dual
DRAM Frequency 435.8 MHz
CAS# Latency (CL) 6 clocks
RAS# to CAS# Delay (tRCD) 6 clocks
RAS# Precharge (tRP) 6 clocks
Cycle Time (tRAS) 18 clocks
Bank Cycle Time (tRC) 20 clocks

SPD
Number Of SPD Modules 4
Slot #1
Type DDR3
Size 2048 MBytes

Slot #2
Type DDR3
Size 2048 MBytes

Slot #3
Type DDR3
Size 2048 MBytes

Slot #4
Type DDR3
Size 4096 MBytes
Manufacturer Kingston
Max Bandwidth PC3-10700 (667 MHz)
Tendrás cuatro ranuras para RAM en la placa base, pero ¿las utilizas todas?
Si es así tendrías dos módulos de 4GB y otros dos de 2GB y eso suena raro.
En el destripe te aparece todo detallado, tengo un módulo de 4gb y 3 de 2 gb haciendo un total de 10gb
4 respuestas