Os comento, porque quizás es que tengo los estándares muy altos... o realmente es que incluso los productos premium tienen problemas de fabricación.
1. Monitor ROG Swift PG278Q. Me llegó con un pixel muerto, lo devolví y el nuevo venía igualmente con otro pixel defectuoso... el último que me han enviado parece que va bien. Estamos hablando de un monitor de 700 euros.
2. HTC Vive. Me las compré y venían con pixeles muertos... lo devolví y me lo han vuelto a enviar con pixeles muertos. Precio 970 euros.
3. Portátil Dell XPS 15. Viene con un pixel muerto y cada poco suenan chasquidos en el sonido... cuando no reproduces nada se oye igualmente un sonido como de interferencias. En el marco de arriba de la pantalla se oye como un pequeño "crujido", no es nada grave pero parece que no está bien fijada esa pieza. Precio 1800 euros.
La verdad que empiezo a pensar que los actuales aparatos de electrónica vienen con "taras" cuesten 2 duros o 2000... ¿Es esto normal o tendré mala suerte? Pensaba que los sistemas de producción habían mejorado... pero al menos en mi caso todo lo que compro viene con "defectos".