¿Alguien me explica esto?

Esta foto me la acaba de mandar mi novia. ¿Como puede ser que la Switch 3 días después de su lanzamiento esté de segunda mano y a 415€?

¿Es una broma de mal gusto?

Estas prácticas son las que hacen que me plantee comprar en dichas tiendas.

Imagen


PD: no se como hacer para que se vvea la foto :S
Te lo arreglo.

Imagen

Y bueno, puede ser por especulación con el stock.

Edit: Lo de la imagen es básicamente que tienes que clicar con el derecho del ratón y darle a copiar dirección de la imagen, eso es lo que hay que meter en el img /img, lo que metiste fue una url que no termina en png ni jpg, o sea, una url sin imagen, de ahí pude sacar tu imagen.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que ladrones los de CEX, tendrán solo 1 o un par en la tienda y si cuela a ese precio pues ha colado [facepalm]
Segun he leido en otro hilo, en el lanzamiento sé pusieron a comprarlas usadas a 350€ imagino que pensando que no iba a haber stock suficiente y claro, ahora querran ganar pasta...
Que pasa?? Pues que aparentemente no hay problemas de stock y se las van a meter por el ojal jajajajaja
Eso les pasa por cerdos especuladores
Las compran nuevas a 319 y esperan venderlas a 400

Suponen que se van a agotar y hacen sus chanchullos.
Anuncian que la compran a 350 pero es falso. Seguramente manden a los propios empleados al Alcampo y luego declaran como si "alguien" se las hubiera vendido a 350.

No es la primera vez que se hace esto. Aunque ahora es muy descarado.
Va a pillar mucho polvo esa consola... [qmparto]
URE1213 escribió:Va a pillar mucho polvo esa consola... [qmparto]


Espero que se las coman!
Menuda vergüenza!! q se jodan por especuladores.... [enfado1] [enfado1] [poraki]
Aún así las compran a buen precio, yo no lo veo mal, el que se la compre no está muy bien de sus cabales, fuera de eso está de puta madre que haya alguien que te la compre a lo que te costó.

Que iban a lo que iban, seguramente, pero el caso esque hay stock.
Frente a mi casa hay un CEX donde tienen desde hace meses una NES Mini por 160€....estas tiendas valen para buscar juegos con su tiempo, puedes encontrar algún buen precio, pero para consolas, juegos, móviles, etc que acaban de salir, es un atraco. Aún recuerdo cuando en uno del centro de Valencia vi una PS4 20º aniversario por 1000 y pico pavos, flipante.
Lo del Cex con algunas mierdas no es ni medio normal. Qué asco que dan.
11 respuestas