Que fuente de alimentación escogeríais de estas dos.

Buenas he pillado estas dos fuentes bien de precio reacondicionada y me gustaría saber vuestra opinión pues no se cual montarme.

EVGA 650 GQ 650W

Corsair CP-9020112-DE 650W ATX Negro

Cuál de las dos elegiríais?

Pillariais otra en un rango entre 65€ y 85€?

Gracias
De esas 2 cogería la evga (fabricada por FSP).

Por ese dinero pillaría esta:

https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Para un pc monogpu llega de sobra.
@MeTroiDe entre esas dos la mejor es la de Corsair, pese a tener una certificación de eficiencia menor.

De todas formas, mejor aún es la Supernova G3 de EVGA que te pone el compañero, indica de todas maneras el equipo, aunque no deberías tener problemas con 550w.
Joseahfer escribió:@MeTroiDe entre esas dos la mejor es la de Corsair, pese a tener una certificación de eficiencia menor.

De todas formas, mejor aún es la Supernova G3 de EVGA que te pone el compañero, indica de todas maneras el equipo, aunque no deberías tener problemas con 550w.

Edito que me he confundido de modelo.
Joseahfer escribió:@MeTroiDe entre esas dos la mejor es la de Corsair, pese a tener una certificación de eficiencia menor. (...)

¿Por?

Yo creo que es mejor la EVGA con creces, aunque igual me dejo llevar por mis preferencias personales y no soy objetivo.
@Deschamps las Vengeance salieron con muy buena calidad, mejor que las RM, y sin embargo no son tan nombradas.
Yo si tuviera que elegir, elegiría la EVGA GQ porque te da los 650w por un único rail, mientras que la Corsair lo puede distribuir hasta en 4, cada uno de 25A siempre y cuando el total no supere los 54A.
Aquí tienes un muy buen análisis de dicha fuente, y te recomiendo en general la página: http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=475

EVGA, al igual que el resto de marcas, también tiene fuentes de mierda (no es el caso), como las 700B. Aunque sí que goza de buen soporte post-venta.
@Joseahfer Pensaba que la gama GQ las ensamblaba Seasonic.

La verdad es que estoy un poco desconectado de las gamas actuales. En mi caso, tengo una Evga supernova 550 G2 (ensamblada por superflower) también de raíl único con la que estoy encantado. E igual me dejo llevar por eso.

Gracias por el enlace, lo añadiré a mis favoritos para futuras consultas.
Si algo es IMPORTANTE en un equipo es la fuente. Merece la pena gastarte más pasta y cogerte una corsair platinum
@MeTroiDe acabo de leer tu pregunta sobre elegir otra de un rango inferior de precios.
Las M12II de Seasonic las veo bastante bien en cuanto a calidad/precio. Aunque cualquiera de las anteriores ya mencionada es mejor.

@George_de_la_Jungla hombre, la eficiencia de una fuente no es sinónimo de calidad. El ejemplo más claro son las Tacens con certificación silver y tropecientos vatios, auténticas bombas.

La eficiencia básicamente te indica que aprovechará mejor la energía, lo cual reduce la que se pierde en forma de calor, mejorando las temperaturas y consumo.
George_de_la_Jungla escribió:Si algo es IMPORTANTE en un equipo es la fuente. Merece la pena gastarte más pasta y cogerte una corsair platinum

Por ejemplo? Las he visto pero todas tienen una potencia que no necesito.
@Joseahfer
No me refería a la eficiencia. Me explique mal. Hace nada devolví una seasonic gold de 850 mal de fábrica. Y cogi una corsair ax1200i platinum. Más pasta pero aún no he oído su ventilador ni con una cabecera kabylake y sli de dos gtx... me refiero que prefiero una fuente de calidad antes que otra cosa. Y corsair... (se que las fábrica seasonic pero...)
Yo tengo esa EVGA, me decanté por ella por ser 80 gold y la verdad es que va bien. No me ha dado problemas y el ventilador no se debe encender mucho xq el filtro de polvo de la caja está siempre limpio. No es que sea un componente del que se pueda decir que notas rendimiento o algo, pero da confianza. Cuando la compré tenía claro que iba a hacer OC al procesador y no quería jugarmela con picos de tensión o cosas.

Espero que te sirva!!

Un Saludo
11 respuestas