Ayuda la e liado parda

Solo es fijarse que los gatillos, van siempre hacia arriba... y asi no pasará nada :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
multiplicate escribió:Por aquí también metí uno del reves, pero apretando y a base de fuerza acabó saliendo. Bueno es saber el truco del vídeo, porque volverá a pasarme.

Lo que realmente me dan problemas es metiéndonos bien, luego no hay quien los saque, ni pulsando botón ni leches. Con la consola se deslizan perfectos, eso sí. Tocará reclamar para que me los cambien o algo.

Asegurate que tienen la pestañita blanca en posicion unlock.
@egarrote mil gracias por el video, nos dejas mas tranquilos [risita]
Otro más con el problema el mismo viernes antes de estrenarla, me estaba cogiendo un mosqueo. . Al final salió fácil cuando me tranquilicé xD
trackbil escribió:Otro más con el problema el mismo viernes antes de estrenarla, me estaba cogiendo un mosqueo. . Al final salió fácil cuando me tranquilicé xD


Jajajaja, serás mamonazo!!!!!
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:Otro más con el problema el mismo viernes antes de estrenarla, me estaba cogiendo un mosqueo. . Al final salió fácil cuando me tranquilicé xD


Jajajaja, serás mamonazo!!!!!


Lo sé! Jajaja

Pues esto fue lo que me pasó jaja
Ellacopter escribió:Vídeo ilustrativo.


XD XD XD


Simplemente brutal xD
Veo que nos ha pasado a unos cuantos pero haciendo algo de fuerza mientras aprietas el botón enano acaban saliendo sin necesidad de romper nada.

Os podéis imaginar mi cara cuando nos pasó eso con los de mi cuadrilla el día de estrenarla. [carcajad] [carcajad]
Yo también soy de los inteligentes que puse no solo uno, sino los dos joy con el straps al revés, es más, hasta me eche unos vicios con la parienta al Snipper clippers (los botones gatillos funcionaban hasta poniéndolos al revés [+risas] ).

Eso sí, para quitarlos es cuando flipé y ya me di cuenta que la había liado parda, pero vamos, haciendo fuerza y dándole meneos salieron y ya ningún problema. Seguro que no me vuelve a pasar [facepalm]
Yo también lo inserte al revés la primera vez y se quedó un buen rato atascado...
Pero nada, pulsar botones y tirar y al final salió.
Ensayo error, no he vuelto a colocarlos mal xD
chufirulo escribió:A mi también me paso, mi mujer pudo sacarlo de potra. No entiendo como han podido hacer algo asi de mal


Te ha pasado todo!!! Que crack
chufirulo escribió:
multiplicate escribió:Por aquí también metí uno del reves, pero apretando y a base de fuerza acabó saliendo. Bueno es saber el truco del vídeo, porque volverá a pasarme.

Lo que realmente me dan problemas es metiéndonos bien, luego no hay quien los saque, ni pulsando botón ni leches. Con la consola se deslizan perfectos, eso sí. Tocará reclamar para que me los cambien o algo.

Asegurate que tienen la pestañita blanca en posicion unlock.
@egarrote mil gracias por el video, nos dejas mas tranquilos [risita]

Gracias, compi, es algo que he tenido en cuenta jeje.

Ellacopter escribió:Vídeo ilustrativo.


XD XD XD

El del vídeo no es más tonto porque no se entrena. Lo dice como si la gente fuese estúpida. Pues no amigo, en muchos casos está igual de duro metiéndolos del derecho y del revés, de ahí que tantos nos hayamos equivocado.

Me ha puesto de mala ostia el tío [discu]

Lo han hecho jodidamente mal con los cacharros estos de plástico, van a hacer más mal que bien.
Pff a mi ayer me paso igual, meti el joy con en ese cacharro de plastico y luego no lo podia sacar [+risas] [+risas] [+risas] luego me di cuenta que ponia LOCK jajaja lo puse para arriba y ya, ni loco vuelvo a poner eso, me dio un susto de muerte
Yo lo hice a método de prueba, va venga, no lo hice a método de prueba la lie parda no podía sacarlos pero al final empujando por arriba a las patillas que tenía se soltaron y listo.
A todos nos a pasado creo yo..
Me costó la vida quitarlos poniéndolos bien, no quiero pensar lo que debe ser poniédolos alreves... [facepalm]
¿Podrías al menos cuidar las faltas de ortografía en el titular?
Hola ME HA PASADO LO MISMO Y LO HE ARREGLADO!!!!!
Yo doy más que nadie, uno lo metí al revés y el otro directamente no salía así que imaginar mi ataque y la cara de mi hija de 11 años loca por estrenar zelda...
Buscando encontré este foro, probé lo del papel y yo no fui capaz, mi desesperación aumentaba... Hasta el punto que dije, a la mierda.. Si lo rompo ya buscare una solución...
Más bestia imposible, yo tirando de una pieza y pillando el botón y mi novio con todas sus fuerzas de la otra pal otro lao y eso, no se movía (tampoco se rompe, por lo menos se que aunque parezcan de juguete no lo son, así que fuera el miedo ) después de 2 horas, hemos tirado en la otra dirección y salen, tanto el que estaba encajado como el que estaba al revés que además no llegaba al final.

Suerte y tranquilos, la consola es muy chula pero d2 momento visto lo visto me parece cara porque si no compras un juego no puedes hacer nada, de hecho no hay ni una triste demo... A ver como evoluciona, de momento lo veo caro
kanoneti escribió:Visto lo visto un punto más para pillar la de colores, en su momento....

Por norma y después de un problema con una tablet, siempre abro esta clase de cosas sobre la marcha. La mitad de las veces las abre mi costi mientras pago.


Jaja las correas son negras.
@Lawira hay la demo del snipperclips
Las correrás tienen dos bloqueos, abajo donde esta la correa y el botón que se apreta, tienes que quitar primero el bloqueo de la correa y después apretar el botón y hacia arriba con bastante fuerza, en caso que las pongas del reves.

Edito: veo que llego tarde y lo publicasteis. jaja Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por ofendee, oero mira que es fácil. El + con el + y el - con el -
Es muy fácil y no tiene lio... a mi hermana le paso y veo que muchos jalan para abajo queriendola sacar.. pero el truco es empujar para arriba...
A mi también me pasó el primer día, me puse como un loco a intentar tirar de las correas entre un amigo y yo, con destornilladores, palillos, cualquier cosa que la hiciera deslizar, Al final la solución era, TIRAR EN EL SENTIDO CONTRARIO!!! jajajaja

He vuelto a colocar las correas al revés de manera deliberada, y se sacan muy facilmente, solo hay que fijarse que en vez de sacarlas para arriba, que sería lo normal, hay que sacarlas hacia abajo. y listo.
@saulbv77

+1... jajajaja

a mi me paso exactamente lo mismo, solo que no llegue a usar destornilladores ni cosas raras (menos mal que no marque nada... [+risas])

por suerte, tras 5 minutos de desesperación me di cuenta de que se sacaba tirando al revés...

Maldito hype, todo por su culpa jajaja, que malo es...
A mi me paso el primer dia, vamos en mi video del unboxing esta xD pero lo saque y todo! Eso si Alex el capo se los cargo de esa forma, aunque creo que esta hecho para llamar la atención como siempre.
77 respuestas
1, 2