martuka_pzm escribió:@PotatoTheSpud tienes que ir al medico de cabecera y el te derivará a donde crea conveniente. Normalmente psiquiatra y psicólogo.
El psiquiatra te soltará drogas y al psicólogo le veras una vez de pascuas a ramos. Yo te diría que acabas antes pagando..
Un conocido me ha dicho que su experiencia con los psicólogos y psiquiatras de la SS fue buena, pero me temo eso, que simplemente me den pastillas (que no es lo que busco, en principio me gustaría solo tirar de terapia) y me den cuatro consejos que no sean de mucha ayuda, porque llevo unos cuantos años con depresión, aunque la verdad últimamente me encuentro algo mejor.
Por otro lado también me corta que si fuese a uno privado, para el que apenas me llega el dinero ahora mismo, no sé si me encontraría a alguien bueno o a alguien que vive de ayudar a gente con problemas más triviales, por decirlo de alguna manera.
Halluat escribió:No entiendo lo del miedo a hablar de patologías mentales. Si tienes algún trastorno, lo tendrás aunque no vayas. Si no lo tienes, no lo tendrás aunque vayas. Evitarlo no soluciona el problema.
Lo típico, a nadie le gusta ser juzgado (independientemente de que pudiera pasar o no luego en realidad).
Y creo que no voy a solicitar cambio de médico de momento, porque si es que tengo que elegir a otro tampoco sabría cual, y supongo que están acostumbrados a que la gente les insista para que hagan algo aparte de recetar ibuprofeno.
En fin, voy a pedir ahora por fin cita para el médico, gracias por el apoyo y los consejos