Problema con la placa base al iniciar Windows

Como muchos sabreis en este foro hace un par de dias cambie la fuente de alimentación de mi pc. Bien al principio tuve algunos problemas porque el pc no arrancaba pero luego lo solucione. Bien pues ahora me acabao de dar cuenta, que al iniciar el pc ya no me sale la pantalla de la placa base, en la que te dice q puses f12 si quieres aceeder a la bios etc.. Como puedo restablecerlo¿? lo puedo hacer desde el pc o es que me he dejado algo desconectado¿?
Eso es la pantalla de inicio del UEFI/BIOS, ¿es que no te esta arrancando ya la PC?
Arrancar arranca perfectamente, pero no aparece la informacion de la placs
De donde saca la señal de video, ¿del GPU integrado del procesador o de una tarjeta de video?
Hay una opción en la bios para eso, se suele llamar "show splash screen" . Búscala y activala (enable).
edy 00116 escribió:Hay una opción en la bios para eso, se suele llamar "show splash screen" . Búscala y activala (enable).

El problema es que no me deja entrar en la bios. La placa es una msi, pero si pulso f12 o suprimir no hace nada sigue iniciando el ordenador
Edantes escribió:
edy 00116 escribió:Hay una opción en la bios para eso, se suele llamar "show splash screen" . Búscala y activala (enable).

El problema es que no me deja entrar en la bios. La placa es una msi, pero si pulso f12 o suprimir no hace nada sigue iniciando el ordenador

Normalmente suele ser con F2, no F12................

prueba f2 a ver si te sale...........

salu2.
julepe escribió:
Edantes escribió:

Normalmente suele ser con F2, no F12................

prueba f2 a ver si te sale...........

salu2.

Que va ni f2, ni suprimir, ni f12, no me deja entrar en la bios

acabo de darme cuenta que si pulso suprimir, se para la carga de windows pero no me sale el menu de la bios, se sigue quedando en negro, pero si pulso esc y luego intro, continua la carga de windws, no se todo muy raro
edy 00116 escribió:Haz un clear cmos.

No se lo que es eso tio, si me dices como se hace... soy muy novato en esto
Edantes escribió:
edy 00116 escribió:Haz un clear cmos.

No se lo que es eso tio, si me dices como se hace... soy muy novato en esto

Quita la pila de la placa con el pc desconectado de la corriente un par de minutos. Se puede hacer con un jumper pero es más fácil así.
@Edantes

A mi con mi anterior placa me.paso lo mismo y al final me dio por cambiar de teclado y ya podia entrsr en la bios.

No se si era porque ese teclado tardaba un segundo mas en reaccionar o tema de incompatibilidad pero fue poner otro teclado qe tenia en un armario y ya podia entrar en bios o en cualquier menu antes de entrar en windows.
@SECHI

Ya pude entrar la cosa estaba en que tenia q pulsar la tecla retroceso
12 respuestas