[Ayuda] Furanco Scanlation - reclutamiento

Imagen

Buenas a todos, en julio del año pasado inauguré mi propio scanlation (fansub) con el objetivo principalmente a 'rescatar' mangas viejunos que aún no han sido traducidos y traer comics furrys y sus derivados. Empecé con dos traductores pero hoy en día han desaparecido del mapa, ergo, han dejado de colaborar y el grupo está practicamente muerto.
Quiero resucitarlo e intentar terminar al menos los dos mangas que estaban en producción, los cuales son:

Imagen
Dispongo de todas las RAWs japonesas e inglesas.
Necesitaría un traductor de inglés y un redrawer (para eliminar el texto fuera de los bocadillos y redibujarlo).

Imagen
Igual que con Hyper Police, tengo en mi poder ambas RAWs
Necesitaría un traductor de inglés para los tomos 1 al 4 y un traductor de japonés para el quinto y último tomo ya que DarkHorse la canceló a un tomo por terminar y nunca se ha hecho una 'traducción fan' del tomo.
También un redrawer.

También tengo en mente otros proyectos (si el grupo va viento en popa y se finaliza los dos abiertos) y el más gordo de todos es...
Imagen
¡Qué ya va siendo hora! ¿No? XD

Si alguien está interesado en colaborar, no dude en enviarme un MP [ginyo]
Muchas gracias por vuestra atención :)

Grupo sin ánimo de lucro. No se si este hilo se puede considerar spam [qmparto]
FTR: Patlabor está siendo scanlateada al inglés. Última actualización del 13 de enero.

http://mangafox.me/manga/kidou_keisatsu_patlabor/
*ejem*el nombre es mío*ejem*
Suerte, te vas a jartar a limpiar páginas, que es muy "divertido" xDDDDDDD
reportado por mancillar el nombre del generalisimo :S
_-H-_ escribió:FTR: Patlabor está siendo scanlateada al inglés. Última actualización del 13 de enero.

http://mangafox.me/manga/kidou_keisatsu_patlabor/


Entre esto y lo de Coco me estás descubriendo la pólvora XD.
_-H-_ escribió:FTR: Patlabor está siendo scanlateada al inglés. Última actualización del 13 de enero.

http://mangafox.me/manga/kidou_keisatsu_patlabor/

Ostras, pues cambio el italiano por el inglés
gracias XD

AkrosRockBell escribió:*ejem*el nombre es mío*ejem*
Suerte, te vas a jartar a limpiar páginas, que es muy "divertido" xDDDDDDD

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, es un coñazo. pero al final queda muy profesional ^_^
Alimento un poco el offtopic:
Pero es Patlabor completa? Lo digo porque había un grupo de scans que hace siglos que no sacaba nada. Han retomado la serie?
AkrosRockBell escribió:Alimento un poco el offtopic:
Pero es Patlabor completa? Lo digo porque había un grupo de scans que hace siglos que no sacaba nada. Han retomado la serie?



No sé si será el mismo grupo o no. La obra la están subiendo ahora mismo, y van por el tomo 6 que lo han empezado entre el 13 y 14 de este mes. El caso es que parecen muy constantes y suben un nuevo capi cada poco tiempo.

Yo me esperaré a que esté completa, al igual que con CoCo.
Refloto el hilo XD
Al final me centraré en uno solo. Y si sale con exito, intentaré llevar a cabo el resto. El proyecto elegido será Drakuun.
Para llevarlo a cabo necesito un traductor en inglés para el cuarto tomo y un traductor en japonés para el quinto y último tomo.
¿Alguien se anima? Quien quiera colaborar, envíame un MP y te contestaré encantado a cualquier duda :)

Un saludo y muchas gracias compis [beer] [burla2]
8 respuestas