Buenas tardes, voy a empezar a contar mi problema desde ayer, que es cuando me dí cuenta que algo no iba bien.
Ayer estaba tan tranquilo jugando y de pronto me dio un pantallazo azul, no me había pasado anteriormente, pero no le dí importancia.
Hoy me ha vuelto a pasar y he puesto la monitorización en la segunda pantalla mientras jugaba. Me he dado cuenta que la temperatura del procesador estaba entre 30-42º y me he asustado porque varía muchísimo, diría que son picos de subidas de temperatura que le dan y no me gusta un pelo.
Nunca me había subido tanto la temperatura del ordenador, suelo tener abierto el programa de moniturización y siempre está rondando sobre 23-25º tal y como muestro en ésta imagen.
Llevo como 2 meses con el ordenador y estaba todo perfecto hasta ahora, estando el ordenador en reposo la temperatura está como en la imagen anterior, pero en los juegos sube a más de 40º. Y repito, nunca ha alcanzado esas temperaturas desde que lo tengo.
He quitado la refrigeración líquida y la he vuelto a poner por si el problema era que el acople con el procesador no estuviera bien(paranoias mías, porque es imposible que se mueva), he vuelto a encender el equipo y al entrar a un juego me ocurre exactamente lo mismo.
Me estoy volviendo loco porque ésto no tiene ni pies ni cabeza, a simple vista en la monitorización todo sigue funcionando, como siempre..
¿Algún alma caritativa que pueda darme ideas?
Un saludo y muchas gracias de antemano.