Problema con hotswap xbox-xbox

Bueno, esta tarde me he puesto a hacer hotswap con 2 xbox que tenia virgenes y una tercera que tengo con exploit.

He utilizado el zxbinstaller y con la primera xbox no he tenido problema, todo ha ido como la seda y le he podido instalar el exploit. El problema ha sido al intentar hacerselo a la segunda...

He seguido los mismos pasos que con la primera siguiendo el tutorial de aqui de hotswap xbox-xbox y me da fallo.

Os explico, al hacer todo el proceso y cambiar el cable ide de las consolas el zxbinstaller parece no terminar de arrancar provocando en pantalla que salga el error 21 ¿? en la consola que ya estaba exploiteada.

el caso es que lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo, o sale error 21 al poco de hacer el cambio de cables o se queda esperando todo sin hacer nada.

En la xbox que pretendo exploitear lo vuelvo a poner todo bien, pero ahora resulta que esta me da error 13. Si pongo un juego original lo carga y puedo jugar pero si arranco la consola sin juego sale el error 13.

resulta que lo he probado casi todo y no consigo meterle el exploit al menos haciendo hotswap xbox-xbox

alguna solucion?

EDITO: SOLUCIONADO

Era una xbox un poco "porculera", si le quitaba el cable de alimentacion al lector no habia manera de que pudiera hacer el exploit. con la primera xbox sin problema pero con esta ha tenido que ser asi. Vaya cosas...
0 respuestas