De R380 4gb a rx 480 4gb o 8gb para FHD?

Estaba por cambiar la gráfica y no se si pillar la 480 de 8 gb o 4gb si no voy a jugar a 4k, hay una oferta de amazon de la 480 8gb armor 245 €que parece ser mas silenciosa y algo de oc y luego esta la saphire de 4gb a 195 € pero tuve una mala experiencia con este ensamblador una vez.
La 1060 a parte de que en rendimiento no destaca, parecen estar a la par es más cara en su versión de 6gb.
nomg escribió:Estaba por cambiar la gráfica y no se si pillar la 480 de 8 gb o 4gb si no voy a jugar a 4k, hay una oferta de amazon de la 480 8gb armor 245 €que parece ser mas silenciosa y algo de oc y luego esta la saphire de 4gb a 195 € pero tuve una mala experiencia con este ensamblador una vez.
La 1060 a parte de que en rendimiento no destaca, parecen estar a la par es más cara en su versión de 6gb.

Poca diferencia vas a notar si pasas a una rx 480, yo estoy en la misma situación, he dejado una R9 290 de 4gb...pero el salto debe ser mínimo a una 1070, si quieres notar mejoría y estar más actualizado de cara al futuro próximo.
@nomg

Yo pase de una R9 280X 3GB a una RX 470 8GB y si noté el cambio.

Si puedes permitirtelo, adelante :)
@nomg depende de lo que cambies la gráfica, si tu intención es estirarla todo lo posible, sin duda la de 8GB. Aparte, también tendrá más valor de cara a venderla de segunda mano.
sunlitandy escribió:@nomg

Yo pase de una R9 280X 3GB a una RX 470 8GB y si noté el cambio.

Si puedes permitirtelo, adelante :)

Claro, ese salto si que tuviste que notarlo, ya que la 280x está por debajo de la 290 o la 380, pero éstas ultimas, en comparación con la rx480, son de muy similar rendimiento.
@Metalyard

No me hagas mucho caso, pero la R9 280X creo que estaba a la par o un pelin superior en fuerza bruta a la R9 380 del compañero.

Por eso lo digo :)

1 saludo!!!!
5 respuestas