Sin opciones de accesibilidad en Switch (texto muy pequeño)

Buenas!

¿Soy el único que ha notado que el texto es muy pequeño al jugar en modo portátil al Zelda Breath of the Wild? También en las descripciones de las opciones de la interfaz es palpable.

Me sorprende que no tenga opciones de accesibilidad la consola, porque normalmente ahí se podría aumentar el tamaño del texto. Si mal no recuerdo 3DS y otras consolas las tienen...

¿Soy el único que se deja los ojos al leer ciertos textos en el Zelda Breath of the Wild?
Buenas,

Yo estoy contigo, cuando arranque por primera vez el juego fue e modo portátil y al ver ese minúsculo texto (y yo que cada vez veo menos también) lo puse ipsofacto en la dock.
A ver si le llega a Nintendo estos feedbacks de la gente e intenta añadir mas opciones como algún modo lupa para los cieguitos como yo [carcajad]
En fin, no me va a quedar mas remedio que hacerme las gafas de una vez :(

Salu2.
Tails escribió:Buenas!

¿Soy el único que ha notado que el texto es muy pequeño al jugar en modo portátil al Zelda Breath of the Wild? También en las descripciones de las opciones de la interfaz es palpable.

Me sorprende que no tenga opciones de accesibilidad la consola, porque normalmente ahí se podría aumentar el tamaño del texto. Si mal no recuerdo 3DS y otras consolas las tienen...

¿Soy el único que se deja los ojos al leer ciertos textos en el Zelda Breath of the Wild?


No recuerdo ahora mismo ni un solo juego de 3ds que tenga la opcion para modificar el tamaño de fuente. Ni uno

Y otras consolas, el unico que se me viene ahora a la cabeza, Witcher 3
Pues es un tema que yo he sufrido bastante con PSVita (como remote de ps4) y que puede arruinar absolutamente la experiencia de juego. Hasta el punto de no querer jugar en modo portátil.

Hay casos de juegos que tienen versión propia en Vita y se ven bien en la portátil y que al poner el mismo juego versión Ps4 en remoto las letras se ven minúsculas no, lo siguiente.

Con Zelda tengo la misma sensación, de que es un juego de sobremesa trasladado a pantalla pequeña.

Nintendo debería ser la primera en conocer esto. Hay que fijarse un poco en la competencia para corregir sus errores...
No jugueis a ps4 entonces... eso SI son letras pequeñas yo al final opte por poner la ps4 en un monitor de pc y ya... a ver que les cuesta hacer las letras algo mas grandes, al menos con switch son legibles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yxionn escribió:Pues es un tema que yo he sufrido bastante con PSVita (como remote de ps4) y que puede arruinar absolutamente la experiencia de juego. Hasta el punto de no querer jugar en modo portátil.

Hay casos de juegos que tienen versión propia en Vita y se ven bien en la portátil y que al poner el mismo juego versión Ps4 en remoto las letras se ven minúsculas no, lo siguiente.

Hay muchos juegos nativos de Vita, como el Bastion por ejemplo, que tienen ese mismo problema. Es algo que no termino de entender.

Lo de las opciones de accesibilidad es algo propio de los dispositivos móviles (vienen en Android e iOS) y no se suele aplicar a los juegos, sino a los subtítulos en las apps de video o en los menús.

Lo ideal es que la resolución de los juegos tenga en cuenta la legibilidad en portátil sin necesidad de cambiar nada.
5 respuestas