Necesito Fuente, consejos....

Buenas tardes, me van a regalar por mi cumpleaños una fuente y un cooler para mi pc [amor]
tenia pensado una fuente modular de unos 600w ya que aunque ahora mismo tengo una 1060 me planteo actualizar a una 1070/1080 TI en un futuro...
dejo specs por si hay dudas
Intel Core i7-6700 MSI B150 GAMING M3 16Gb Kingston Hyper X Fury 2133Ghz DDR4 (2x8GB):Palit GTX 1060dual

Necesito que sea en amazon, sobre unos 100€ pero el tema es que yo creo que me debi de quedar atrasado en tema de fuentes, por que iba a coger una corsair modular, y ahora leo pestes de ellas, luego entre seasonic EVGA y demas me acabo haciendo la picha un lio y no se cual coger
queria coger esta: https://www.amazon.es/dp/B01AKWU2NW/ref ... 0T9G5DHVRJ pero amazon esta subidisima a la parra con precios y son casi 120€
PD: ya que estamos pensaba pillar este cooler .... https://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyp ... B01ARGVNV6
Buenas, en mi caso tampoco domino mucho pero creo que EVGA es un muy buen fabricante, con la SuperNOVA no te equivocarás.

Mi sugerencia es este modelo de Enermax, para mi un fabricante de total garantía, ambas fuentes tienen una línea +12V sólida (62 Ampeprios, 740 Watios)

https://www.amazon.es/Enermax-ERX730AWT ... ds=enermax

Cooler Master Hyper 212X es tambien una buena elección, Noctua NH-U9S y Cryorig H7 son otros dos modelos interesantes.

Saludos
Gracias, compañero, el problema es que me paso del presupuesto... por 1 euro mas me cojo la EVGA [+risas]
Entre esa enermax y la EVGA hay bastante diferencia de calidad a favor de la evga, pues no es mas que una superflower leadex.

De todas formas no creo que necesites tantos watios, con una de 500-550w vas sobrado.
edy 00116 escribió:Entre esa enermax y la EVGA hay bastante diferencia de calidad a favor de la evga, pues no es mas que una superflower leadex.

De todas formas no creo que necesites tantos watios, con una de 500-550w vas sobrado.

incluso ante una futura 1080ti?
Cody_Travers escribió:
edy 00116 escribió:Entre esa enermax y la EVGA hay bastante diferencia de calidad a favor de la evga, pues no es mas que una superflower leadex.

Si. Para que te hagas una idea, el pc de mi firma completo (con periféricos incluidos) consume 375w.
edy 00116 escribió:
Cody_Travers escribió:

Si. Para que te hagas una idea, el pc de mi firma completo (con periféricos incluidos) consume 375w.

la evga g2 de 500w como lo ves?
Cody_Travers escribió: la evga g2 de 500w como lo ves?

Puedes pasarme un link de la fuente?

Edito: si es esta es una fuentaca, de lo mejorcito:

http://www.evga.com/Products/Product.as ... G2-0550-Y1
@Cody_Travers busqué en Amazon porque dijiste que querías ahí, pero yo veo precios bastante elevados. [+risas]

En PCC tienes la EVGA Supernova G3 de 550W al mismo precio que la Supernova G2 de mismos vatios.
Joseahfer escribió:@Cody_Travers busqué en Amazon porque dijiste que querías ahí, pero yo veo precios bastante elevados. [+risas]

En PCC tienes la EVGA Supernova G3 de 550W al mismo precio que la Supernova G2 de mismos vatios.

Básicamente son la misma fuente. Pero puestos a comprar se compra la G3. A la G2 jonnyguru le casca un 10, que son palabras mayores.
edy 00116 escribió:
Joseahfer escribió:@Cody_Travers busqué en Amazon porque dijiste que querías ahí, pero yo veo precios bastante elevados. [+risas]

Básicamente son la misma fuente. Pero puestos a comprar se compra la G3. A la G2 jonnyguru le casca un 10, que son palabras mayores.

Pues pillare esa, ademas tiene bastantes conectores para discos duros asi que bien
10 respuestas