TyrantLOL escribió:Desde hace 2 dias me he dado cuenta que le cuesta absorber los discos, expulsarlos los expulsa bien y leerlos tambien pero le cuesta que se metan para dentro... Ya no tiene garantia.Hay alguna solución? He leido por internet y el sat te cobra 200€ por el arreglo, para eso me cojo una Slim y esta la encasqueto en GAME o algo.
Cosa de la peque, todavia no se ni como saque la cuchara y como funciona.
TyrantLOL escribió:Desde hace 2 dias me he dado cuenta que le cuesta absorber los discos, expulsarlos los expulsa bien y leerlos tambien pero le cuesta que se metan para dentro... Ya no tiene garantia.Hay alguna solución? He leido por internet y el sat te cobra 200€ por el arreglo, para eso me cojo una Slim y esta la encasqueto en GAME o algo.
kaulitz55 escribió:TyrantLOL escribió:Desde hace 2 dias me he dado cuenta que le cuesta absorber los discos, expulsarlos los expulsa bien y leerlos tambien pero le cuesta que se metan para dentro... Ya no tiene garantia.Hay alguna solución? He leido por internet y el sat te cobra 200€ por el arreglo, para eso me cojo una Slim y esta la encasqueto en GAME o algo.
Lo que comentas le pasaba a mi CUH-1216 Edición Destiny desde que la compré y no le di mayor importancia.
Al insertar el disco hacia el sonido de intentar absorberlo pero le costaba más de lo normal, pero vamos con hacer un poco de presión acababa entrando.
Ales Hemsky escribió:kaulitz55 escribió:Lo que comentas le pasaba a mi CUH-1216 Edición Destiny desde que la compré y no le di mayor importancia.
Al insertar el disco hacia el sonido de intentar absorberlo pero le costaba más de lo normal, pero vamos con hacer un poco de presión acababa entrando.
Esa es la mia tambien, la que venia con el Destiny, pero de momento no me a dado ningun fallo.....toco madera.![]()
Ahora mismo es mas probable que la peque le de el pasaporte.
y eso que el Destiny, lo vendi precintado.
seguro que por eso sigue viva. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55y eso que el Destiny, lo vendi precintado.
seguro que por eso sigue viva.
De hecho tiene como un borde por donde sale el aire en la izquierda, con la tira negra despegada casi desde el inicio.
Bueno creo que esta bastante amortizada, si contamos que mi ps3 murio a los 6 meses.
.senabre escribió:A ver si empiezan a sacar repuesto, que a la mia desde un principio le cuesta, pero como funcionaba lo deje pasar y ya hace mas de 3 años.
La mia tiene los precintos quitados, en ese caso sony la repara? Pagando, obviamente.
DremPIX escribió:senabre escribió:A ver si empiezan a sacar repuesto, que a la mia desde un principio le cuesta, pero como funcionaba lo deje pasar y ya hace mas de 3 años.
La mia tiene los precintos quitados, en ese caso sony la repara? Pagando, obviamente.
este como este, 150, mi caso de mandar la 1004 fue por muerte subita, no se si fue subida de tension o porque peto la fuente o la placa, ambos, quien sabe...
la abri, rompi los precintos, intente con una fuente que me dejaron y hacia lo mismo, vamos q nada, muerta de muerta
digo que mande una 1004 pero alomejor era una 1006, vamos la nacional vaya jajajaja, el caso es que me vino la siguiente con la parte brillante, la 1104/1106. lo digo por lo que comenta el compi q la 1216 es la ultima y ya me ha hecho dudar
Delfian escribió:Se la encasquetas a Game y que otro se coma tu problema...muy bien.
Lo peor de todo es que los de Game la cogerán y que se joda el siguiente comprador...
pomaniac escribió:Delfian escribió:Se la encasquetas a Game y que otro se coma tu problema...muy bien.
Lo peor de todo es que los de Game la cogerán y que se joda el siguiente comprador...
Para nada, porque el nuevo comprador cuando llegue a su casa y la pruebe, volverá a Game para que se la cambie, y problema solucionado.
Yo he pillado a veces mandos y al llegar a casa tener algún botón que no funcionaba correctamente y me los han cambiado hasta 4 veces sin ponerme ni una pega.