Manual de instrucciones ¿No hay digital?

Hola, pues eso, con la Wii U, cuando inicias el juego y pinchas en el menú, si que aparece un botón que pone MANUAL y puedes consultar el manual del juego en digital en pantalla.
Con Switch, no he encontrado manera de poder ver el manual del juego electrónico, como sabéis ya no se incluye manual físico.
A lo mejor no doy con la clave....
Yo tampoco se donde se encuentran los manuales :(
No hay, no, al menos en el Zelda. Lo cual es un atraso brutal puesto que hasta en la 3DS están los manuales digitales...
Si, yo me he quedado igual. Despues de disfrutar los de 3DS y Wii U que me metía a ellos solo por lo bien que estaban echos en su mayoría y en este Zelda nothing da nothing... [buuuaaaa]
Ostia estoy como vosotros... no puede ser que no haya no???
oso^Yonki escribió:Ostia estoy como vosotros... no puede ser que no haya no???


Es raro que no tenga manual, pero las primeras horas el juego te va familiarizando con la historia y los controles. La Meseta de los Albores es el manual :)
Es una pena que dejen hasta los manuales digitales de lado, dejo está noticia relacionada con el tema:
https://www.nextn.es/2017/03/miniguia-z ... es-switch/
:(

Salu2!
Ahora ésto es algo que tiene que implementar Nintendo... y muchas cosas más en Switch
Tiene MUCHAS carencias la consola, ya puden ir parcheando todo rápido o las buenas ventas que parece estar teniendo, se podrían resentir ...

Lo que mas me duele, es que el chat de voz será a través de smartphone ...
Shinjitu escribió:Tiene MUCHAS carencias la consola, ya puden ir parcheando todo rápido o las buenas ventas que parece estar teniendo, se podrían resentir ...

Lo que mas me duele, es que el chat de voz será a través de smartphone ...

Pero no podremos usar el telefono porque hara interferencias con los Joy Con XD Ya hablando de verdad me parece de chiste el chat de voz con telefono cuando la PS Vita ya trae uno incorporado y es de hace ya años :(
9 respuestas