Recomendacion grafica para g4560

Hola amigos, estoy dandole vueltas y vueltas a comprar una grafica, pero no puedo gastar mucho mas alla de los 100 euros, me gustaria que me recomendarais una grafica aunque sea de segunda mano que no superase los 100 y que sea lo mas potente posible, la quiero para poder jugar decente a 1080p en juegos como rise of tomb raider, cs go, algun shooter, metal gear phantom pain, y poco mas. Tengo actualmente una placa asrock b250m pro 4 con g4560 y 8 gb de ram ddr4 a 2400mhz.
A ver si ustedes me pueden recomendar que grafica puedo montar, he encontrado hasta hoy una gtx 760 oc2gb ram por 65 y una r9 270 oc 2 gb ram por 60, pero no mucho mas he encontrado a buen precio.

Gracias y un saludo
Creo haber visto en alguna ocasión alguna r9 280 con un precio aproximado a tu presupuesto por el foro c/v, hecha un vistazo allí, una gtx 960 si alguien se deshace de ella también puede que se aproxime a tu presupuesto, sino tendrías que pillar una gtx 1050 o rx 460 nuevas.
estoy esperando al vendedor de una r9 280x dual, perdi la ocasion por no leer bien...me parece buena tarjeta, aunque el consumo es alto.
2 respuestas