Problema gears of war 1 digital

Hola, no se si el hilo iría aquí, pero tengo un problema con el gears of war digital, de la promoción del gears 4.
Los descargue ayer todos, y jugando al gears 1 he jugado bien los tres primeros niveles, pero al llegar al 4, hay una parte donde tengo que entrar al invernadero que el juego se queda bloqueado y me saca al menú principal, ya lo he intentado varias veces y me pasa exactamente igual, y en la misma parte, cuando el que acompaña a Marcus dice la frase QUE HA SIDO ESO, al haber escuchado un sonido. Es decir la frase y bloquearse.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Se le puede reclamar a Microsoft? ¿Como?
Me pasó exactamente lo mismo y en el mismo sitio.
Lo borré, lo volvi a bajar y siguió funcionar. Estuve buscando por inet alguna solución o a alguien que le pasara lo mismo y no encontré nada. Al final pasé del tema
Esto fue a finales del año pasado. Quizá ahora haya salido algún parche o algo.

Sé que que aunque no te ayude en nada mi experiencia, a veces es un alivio saber que no eres el único al que le pasa algo raro.
Yo me compre hace 2 semanas el gears 4 pero me estoy pasando todos antes ..el 1 me funcionó todo correcto y los demás voy por el 3 y perfecto todo.
No se que puede ser pero a mi no me paso .
Lo he estado probando otra vez y me sigue pasando lo mismo, pero....
Si nada más entrar al invernadero vas por la izquierda, subes las escaleras y avanzas sin parar, llegas al siguiente punto de control.
El objetivo es llegar a ese punto de control antes de que se oiga la frase "¿Qué ha sido eso?". El juego petará pero cuando lo vuelvas a iniciar podras continuar desde ese nuevo punto de control.

Que bonitos son estos bugs [360º]
Farcore escribió:Lo he estado probando otra vez y me sigue pasando lo mismo, pero....
Si nada más entrar al invernadero vas por la izquierda, subes las escaleras y avanzas sin parar, llegas al siguiente punto de control.
El objetivo es llegar a ese punto de control antes de que se oiga la frase "¿Qué ha sido eso?". El juego petará pero cuando lo vuelvas a iniciar podras continuar desde ese nuevo punto de control.

Que bonitos son estos bugs [360º]


Sí, en su día así lo hice yo también y funcionó. Hay que ir corriendo avanzando lo más rápido que se pueda para llegar al punto de control.
@nixes, @Farcore, pues si, lo he probado ahora y esa ha sido la solución. Espero que no pase nada más. Gracias por la ayuda
6 respuestas