Avalancha de quejas a nintendo por los fallos de switch

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya son miles de usuarios que se quejan a nintendo por el fallo de sincronizacion del joycon izquierdo y los fallos de muchas unidades con el wifi.
Nintendo españa invita a remetir errores al email de support de su web y han hecho oficial que estan trabajando para solucionarlo.
Hola,

Exactamente que son dos esos problemas que comentas? Yo no he notado nada con los joy-con y el wifi de momento parece que va bien.

Un saludo.
Lo del wifi creo que la actualización será que en vez de dos rayitas nos salgan las tres. Algo estético.

Yo también pensaba que era problema de cobertura. Tengo dos router en casa, cada uno en una punta. Conectándome pegado a 1 mísero metro del router me daba dos rayas. Después me alejé a la otra punta de la casa, donde ni la tablet ni el móvil pilla señal, y la Switch seguía conectada, una raya pero conectada.
A mí me salen las tres, aunque al lado del router. Estoy conectado a la banda 5G. Probad a poner un canal de radio más alto [oki]
Online no he jugado porque no tengo ninguno pero la eshop va bien, asi que problema de wifi no veo. Luego los joycon a mi me van perfectamente.
Tengo 3 consolas en casa y ningún problema
siddhartha escribió:Tengo 3 consolas en casa y ningún problema

Dame una anda
A mi me va todo perfecto. No digo que no haya algunos fallos, pero te pasas por el hilo de incidencias o averías y es patético. Es el hilo de las paranoias. Hay gente que se pensaba que el sensor de brillo era una mota o burbuja en la pantalla, gente que dice que un joycon sobresale 1 milímetro más que otro, alguno que se le bloquea una vez un juego o se queda pinzada la máquina UNA ÚNICA VEZ, y dicen que van a pedir un reemplazo......y así un no parar.

Repito, habrá fallos y el que los tenga espero que se lo solucionen, la tienda o Nintendo, pero hay pajas mentales a punta pala también eh?
A nivel mundial miles si, es un despropósito nintendo hizo una presentación buenisima y ahora se está inmolando un catálogo corto y fallos en demasiadas unidades, ningún comunicado ni nada.

Queria pensar que esta vez si... pero nada... que manera de jugar con mi ilusión
Overwatch escribió:Ya son miles de usuarios que se quejan a nintendo por el fallo de sincronizacion del joycon izquierdo y los fallos de muchas unidades con el wifi.
Nintendo españa invita a remetir errores al email de support de su web y han hecho oficial que estan trabajando para solucionarlo.

Tío, solo hace falta ojear tu historial de posts para preguntarse... No tienes nada mejor que hacer?
todo perfecto
por lo general las consolas de Nintendo son las que menos problemas dan y mas duran
Brugge09 escribió:A mi me va todo perfecto. No digo que no haya algunos fallos, pero te pasas por el hilo de incidencias o averías y es patético. Es el hilo de las paranoias. Hay gente que se pensaba que el sensor de brillo era una mota o burbuja en la pantalla, gente que dice que un joycon sobresale 1 milímetro más que otro, alguno que se le bloquea una vez un juego o se queda pinzada la máquina UNA ÚNICA VEZ, y dicen que van a pedir un reemplazo......y así un no parar.

Repito, habrá fallos y el que los tenga espero que se lo solucionen, la tienda o Nintendo, pero hay pajas mentales a punta pala también eh?

La gente, que es muy maniática y les da por asegurarse de que el aparato que les has costado más de 300 euros no presente ninguna tara.
dirknowitzki escribió:
Brugge09 escribió:A mi me va todo perfecto. No digo que no haya algunos fallos, pero te pasas por el hilo de incidencias o averías y es patético. Es el hilo de las paranoias. Hay gente que se pensaba que el sensor de brillo era una mota o burbuja en la pantalla, gente que dice que un joycon sobresale 1 milímetro más que otro, alguno que se le bloquea una vez un juego o se queda pinzada la máquina UNA ÚNICA VEZ, y dicen que van a pedir un reemplazo......y así un no parar.

Repito, habrá fallos y el que los tenga espero que se lo solucionen, la tienda o Nintendo, pero hay pajas mentales a punta pala también eh?

La gente, que es muy maniática y les da por asegurarse de que el aparato que les has costado más de 300 euros no presente ninguna tara.


Una cosa es asegurarse y otra ver problemas donde no los hay. Eso se llama paranoia. Vale 300 euros si, pero no deja de ser una puta consola.
13 respuestas