En cuanto a rendimiento "Puro gaming" , ya te digo que no va a ganar nada. Despues de pegarme casi 3 meses analizando datos, pruebas benchs, rendimientos, capacidades, etc etc etc. , solo se me ocurre un escenario donde pueda conseguir una ventaja (no se hasta qué punto seria algo util, la verdad) en unos pocos apartados:
6850k + ->
SLI / Crossfire , con 2 graficas funcionando a 16x + 16x + ->
RAID0 de 2 NVMe (que tampoco estoy seguro de que se pueda hacer con alguna placa), con lo que conseguiria un monstruoso rendimiento 'TEORICO' de unos 6GigaBYTES / segundo de velocidad de lectura y alrededor de unos 5GigaBYTES / segundo de escritura + ->
128GB de RAM , destinando una cantidad a crear un RAMDisk, con lo que conseguiria aun mas velocidad de lectura/escritura al funcionar a la velocidad que la ram funcionase.
Ojo, que esto que acabo de poner es una PARIDA MENTAL, que nisiquiera se si seria viable con ese presupuesto de 1800€
Y la poca ventaja que podria conseguir, segun mi criterio, seria el reducir los tiempos de carga a lo minimo posible, junto con una potencia grafica 'casi limite' hoy dia (salvo que meta 2 Titan X (pascal) y para eso si que no llega
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).
Esto es solo una idea teorica que se me ocurre.... aviso que no dispongo de semejante monstruo (ya quisiera...) pero por especificaciones, repito y recalco teoricamente, seria el summun de la tecnologia disponible hoy dia a nivel de consumidor usuario.