Diagonales Xtimer Xbox

Hola a todos, tengo un problema en mi recreativa con esta interface y es el siguiente: El joystick del jugador 1 no funciona con diagonales (por ejemplo en los hadoukens en el street fighter II). Funciona bien con todo lo demás, pero con las magias, hechizos de los juegos no hace nada.... sobretodo en los de lucha. He probado todo y creo que podría ser un problema de la placa ya que todo lo demás funciona correctamente. Sé que alguna otra vez se ha comentado esto, pero no he visto ninguna solución.... a ver si alguien me puede ayudar por favor.... Sólo ocurre con la palanca del jugador 1, muy raro.
Buenas, me pasa exactamente lo mismo. Si pones sunsetriders por ejemplo en modo servicio verás claramente como actúa la palanca al hacer un giro de 360 grados con ella. En el 2 player perfecto pero en el 1 verás como pasa por el centro y vuelve a su posición de diagonal....una mier* vamos. Yo lo solucione poniendo un mando hackeado en el primer player
Hola, gracias por tu respuesta... he estado leyendo y veo que le ha pasado a más gente. En una semana o así probaré con otra placa, y saldré de dudas de si se trata de un fallo de éstas o que?? Ya te diré... si no, me tocara hacer lo mismo que tú... pero da rabia que vendan algo que no funciona 100%.

Si alguién más me puede ayudar lo agradeceré...

Saludos.
2 respuestas