Fable Fortune - BETA

Buenas, han anunciado que habrá beta la semana que viene.
Para quien no sepa nada de él, va en la linea de Gwent o HearthStone, saldrá inicialmente para PC y estará próximamente dentro de Xbox Game Preview: http://www.mediatonicgames.com/fable-fortune

Imagen

Imagen
¿Se sabe algo de si en Windows será Play Anywhere o solamente va a estar para Steam en Pc? :-?
Pues ya esta. entre el gwent y este yo ya no necesito mas juegos .
xD
@Grinch Olvidate de la beta, porque la tuya me va a tocar a mi XD

@ProfesorCa0s En principio no lo han confirmado, pero yo no apuesto mucho por ello.
DeSi-DS escribió:@Grinch Olvidate de la beta, porque la tuya me va a tocar a mi XD

@ProfesorCa0s En principio no lo han confirmado, pero yo no apuesto mucho por ello.

Cierto ,bueno pues esperare a la beta abierta
Que yo me entere....
1-la beta de ahora solo saldrá para PC, verdad?
2-y la versión preview del juego saldrá el segundo trimestre para XboxOne, no?

Entonces si no juegas en PC es tontería apuntarse, habrá que esperar, cierto?

@Grinch Lo que me faltaba... tengo un vicio insano con el GWENT y ahora me sacan este... [bye] vida.
Veo que tiene cooperativo, un aliciente más :)
O Dae_soo escribió:Que yo me entere....
1-la beta de ahora solo saldrá para PC, verdad?
2-y la versión preview del juego saldrá el segundo trimestre para XboxOne, no?

Entonces si no juegas en PC es tontería apuntarse, habrá que esperar, cierto?

Todo correcto. Solo que bueno, esta beta de PC servirá para ver el juego y saber si te va a interesar en One.
Grinch escribió:Pues ya esta. entre el gwent y este yo ya no necesito mas juegos .
xD

Ya t digo macho a mi no m quita nadie mi vició diario de Gwent hasta q hago la quet de 12 ganadas al menos
Yo no me haría ilusiones, los expertos en cancelaciones express no me dan confianza.
@jluisjim el juego no esta financiado por ms. Puede que tenga apoyo y le hayan dejado la licencia pero el juego fue financiado por un kickstarte o como narices se llame
9 respuestas