Switch: Pasado, presente y futuro!!!!

Switch

Imagen


Pasado:

- Esa hype por saber que era NX, en el video todos alucinemos, luego el jarro de agua al ver la presentación oficial de Nintendo.

- Presente:

Colas en Japón para comprar Switch, Zelda de Switch.....( El Zelda de WII U no esta en todos los sitios ), en los centros comerciales, podium con Switch y accesorios, desde 319€ te la puedes comprar.

En algunos sitios podias probarla, la sensación es de una maquina ligera, bien hecha, y con potencial ( el precio es discutible ).

Imagen

Fallo a primera vista, la pestaña de soporte para convertirla en tabletop......Se descuelga sola si la tocán mucho, solución poner celo si no se usa... [decaio]

Futuro:

- Despues del hype inicial, ventas del primer semestre, veremos como se porta a final de año, y si saldra con un pack apetecible.

- Ya me vendián el dock esta mañana, nada mas comprarsela, seguramente, de aqui a dos años, cuando acabén de finiquitar a la N3DS, sacarán una versión de switch más economica ( tipo 2DS ), para no perder mercado ante los moviles.

- Seguramente, si se detectan fallos en el diseño, sacarán una revisión de la consola.


De momento disfrutar del Presente

Han creado una maquina portatil que hara las delicias de muchos gamers, esperemos que el ciclo de vida sea el mismo que la de nds.....7 años por lo menos!!!!!!!!

¿ Cuales han sido vuestras primeras impresiones con Switch ?
0 respuestas