así de bien se ve la pantalla de la Switch (vídeo con el Zelda) + fotos

CISKO escribió:a mí me sobra tanto marco negro


Tranquilo, ese marco está hecho para que sea eliminado en la 1er revisión de la consola XD.

Coñas a parte, no se el motivo por el cual está ese marco, es muy grande!.
Yo creo que es natural que tenga tanto marco. Al fin y al cabo los componentes de la maquina necesitan espacio y tambien van ahi los rieles para meter los joycon.

No creo que hagan revisión porque los mandos no los pueden hacer mas pequeños con lo cual el tamaño no puede cambiar y si quitan marco la consola sería mas "gordota". Con WiiU podían haber hecho una revisión del gamepad mas "lite" y no lo hiceron.
LuiFer escribió:
CISKO escribió:a mí me sobra tanto marco negro


Tranquilo, ese marco está hecho para que sea eliminado en la 1er revisión de la consola XD.

Coñas a parte, no se el motivo por el cual está ese marco, es muy grande!.


Lo diras de coña pero muchos lo pensamos y veras como al final lo quitan en una de las revisiones
Lo de fliparse por 237ppi en un panel ips en 2017, en fin...

La pantalla esta en consonancia de lo que puede ofrecer el hardware. Sin mas.
fearandir escribió:Lo de fliparse por 237ppi en un panel ips en 2017, en fin...

La pantalla esta en consonancia de lo que puede ofrecer el hardware. Sin mas.

Si lo dices por mi, estas equivocado. No me lo flipo por los ppi, no he dicho semejante cosa, solo digo que la pantalla de la switch cumple sin mas.no es nada destacable. Algunos parece q les paga nintendo. Si os hace ilusion digo que la pantalla de la switch es sorprendente y revolucionaria.
aquí nadie ha dicho que la pantalla sea revolucionaria o de gama alta. Sólo se ha dicho la verdad, que se ve muy bien. Claro que siempre hay gente con ojos biónicos comparando todo con lo último de lo último.

Estamos hablando de una consola portátil y de Nintendo. A 720p y con una pantalla IPS como esa, es más que suficiente.
Si queréis otra cosa mejor...
No existe, al menos en consolas portátiles.
Esperad a la PS Vita 2 o a la consola portátil ultra potente que sacará Microsoft.
fearandir escribió:Lo de fliparse por 237ppi en un panel ips en 2017, en fin...

La pantalla esta en consonancia de lo que puede ofrecer el hardware. Sin mas.


nadie se flipa, pero que la pantalla se ve de lujo es una realidad, lo dice todo el mundo.

Para que mas si eso tiene que repercutir en batería, esta perfecta tal y como esta.
¿la pantalla IPS de la PS Vita modelo 2000, de su revisión, a caso no se ve bien?
pues ya está.

yo no vi a la gente quejarse tanto con la Vita, ni de su resolución, ni de su potencia comparándola con la PS3 y Xbox 360 ni de su pantalla en la nueva revisión. La OLED se ve muy bien, mejor que la IPS, pero tiene sus pegas. Gasta más batería y sus colores se ven demasiado saturados. Para ver películas es de cine, pero para los videojuegos, es otro tema. Pero eso ya va por gustos.
superfenix2020 escribió:¿la pantalla IPS de la PS Vita modelo 2000, de su revisión, a caso no se ve bien?
pues ya está.

yo no vi a la gente quejarse tanto con la Vita, ni de su resolución, ni de su potencia comparándola con la PS3 y Xbox 360 ni de su pantalla en la nueva revisión. La OLED se ve muy bien, mejor que la IPS, pero tiene sus pegas. Gasta más batería y sus colores se ven demasiado saturados. Para ver películas es de cine, pero para los videojuegos, es otro tema. Pero eso ya va por gustos.


Es Nintendo, desde el primer día ha habido un acoso y derribo por parte de muchos.
58 respuestas
1, 2