Nintendo ha hecho que los cartuchos de Switch sepan mal a propósito para evitar su ingestión

Numerosos medios informativos que ya tienen en su poder Nintendo Switch afirman que los cartuchos para esta consola saben mal (sí, los han probado). Al parecer tienen un saber algo amargo.

Hoy, gracias a una pregunta que el medio Kotaku ha enviado a Nintendo, hemos podido conocer que la compañía lo ha hecho así a propósito. Estas fueron sus palabras:

Para evitar la ingestión accidental, evita que los niños tengas a su alcance el cartucho de juego. Un agente amargo (Benzoato de Denatonio) se ha aplicado al cartucho de juego. Este agente amargo no es tóxico.

Imagen


¿cuántos de vosotros vais a lamer un cartucho nada más lo tengáis en vuestras manos? [+risas]

Imagen




Nintendo preocupándose por los peques, eso siempre es bueno. ;)
jajaj brutal ya se que es lo primero que hare mañana...
Suficiente tengo con chupar pilas [360º] Kappa
Yo ayer en cunto lo leí chupé el Bomberman y sí que sabe amargo de narices. [carcajad]
Acabo de chupar mi Zelda y sí, sabe fatal y además se queda el sabor como 5 minutos en la boca.
Joder, yo que iba a comprar el Zelda para comérmelo...
Cancelando reserva.
Quiero pensar que esto es una noticia de El Mundo Today ¬_¬
no creo que si te lo pilla el perro le de igual el mal sabor
A ver si ahora va a pasar a oler peor mi estantería de juegos que la jaula de los Hamsters [qmparto]
pebol escribió:Joder, yo que iba a comprar el Zelda para comérmelo...
Cancelando reserva.

[+risas]
1º Me parece flipante el nivel de estudio de Nintendo para llegar a plantearse algo así. Ni se me pasaría por la cabeza aún pensando en que los críos son clientes potenciales, fabricar cartuchos "anti-chupeteo" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2º Me parece igual de flipante que haya alguien a quien se le ocurriese darle un lametazo a un cartucho. Ahora iremos todos detrás por la curiosidad (bueno, yo hasta Navidad no creo que ponga la mano en un cartucho de Switch pero vamos...), pero ¿en qué pensaba el primero que lo hizo? [+risas] [+risas] [+risas]
Jajaja que grandes estos de Nintendo. Lo tienen todo estudiado!

https://mobile.twitter.com/switch_boys/ ... 6054695937
Será una locura/tontería/gilipollez, pero si los cartuchos son tan pequeños, me parece una medida muy buena para evitar accidentes, e incluso para los mayores, que más de uno para cambiar de juego o cualquier cosa seguro que lo cogería con los dientes, y así también "prevenir" cargarse el juego de un mordisco xD
Yo lo he chupado...es lo primero que he probado..jajajaj y esta amargo no...lo siguiente
pues parece una parida pero es una gran idea. Yo tengo un crio de menos de 2 años, y me lo coge todo y se lo mete en la boca. Si se le ocurre meterse una tarjeta de estas, seguro que no le gustará. XD
curioso que a alguin le haya dado por chupar el cartucho xD, bueno supongo que le daria un beso por que chuparlo sin saber nada me parece un poco hardcore jajaja, alguno de los que teneis un cartucho podriais decir si huelen? no creo pero estaria bien saberlo
trakergc escribió:curioso que a alguin le haya dado por chupar el cartucho xD, bueno supongo que le daria un beso por que chuparlo sin saber nada me parece un poco hardcore jajaja, alguno de los que teneis un cartucho podriais decir si huelen? no creo pero estaria bien saberlo


No, no huele
@trakergc pues no es tan raro, yo suelo oler las consolas y los juegos recién abiertos [360º] , no dudo que habrá quienes los chupen.
A mí también me parece increible que a alguien se le haya ocurrido lamer un cartucho... esto me huele a publicidad encubierta como la que nos ha hecho Nintendo estos meses, difundiendo rumores dia si y dia también para que se hable de su consola...
publicidad o no, es cierto y es noticia.

Como el pase de temporada del Zelda o que el Online de la Switch pasará a ser de pago a partir de Otoño. Se dice lo bueno y lo malo.
20 respuestas