Super Nintendo el Cerebro de la bestia

Hola chicos, no he podido evitarlo y he adquirido una consola en su versión americana de la súper para iniciar mi colección de juegos en ella, tengo el Super Castlevania IV que está impoluto, es un grandísimo título y quiero más.

Durante años he ido recopilando roms y emuladores, actualmente el único que ofrece una experiencia casi 100x100 snes es el bnes a través de Retroarch con sus shaders CRT que son la caña.

Pero haciendo un repaso al listado de juegos de super nintento que he visto aquí en EOL.

wiki/Clasificaci%c3%b3n_Mejores_Juegos_de_Super_Nintendo

El caso es que he repasado la lista y creo que la mayoría los conozco y he jugado en emuladores, por lo que me gustaría comprar juegos menos conocidos, que creáis que son joyas ocultas de la gran N.

Estoy muy ilusionado con la compra, se que es algo caro el hobbie de comprar cartuchos, pero no tengo otros vicios y como siendo un niño no pude disfrutarla, ahora deseo jugar a ella como se merece.

Qué juegos debería comprar.

Gracias.
gordon81 escribió:Qué juegos debería comprar.

Gracias.

Snes es la reina en rpg's, así que todos los rpg's japoneses.
Pues felicidades, en este época donde todo son emuladores y demás, escuchar a alguien que esta dispuesto a comprar la consola y cartuchos originales, es música para los sentidos, ese es el verdadero sentido de lo retro en mi opinión.
Que conste que no tengo ni idea de precios, pero juegos así desconocidos te recomiendo estos:

Ace wo nerae! (juego de tenis con modo historia)
Macross: Scramble Valkyrie (juegazo de naves)
Do re mi Fantasy (juegazo de plataformas de los últimos en salir)
Jaki Crush (buen pinball de fantasia)
Magical Pop'n (gran juego de acción plataformas)
Super Puyo puyo 2 (o el remix que es casi lo mismo, grandes juegos de puzzle muy viciantes)

Creo que todos estos exclusivos japones, la verdad que está consola tiene un catálogo casi infinito.
Antes de nada, no os hagáis ilusiones, porque desconozco que ha pasado con esto, pero hace no mucho se anunció un recopilatorio oficial de Jaleco, que creo que igual incluye joyas ocultas, de esas que pides (por ejemplo, la trilogía Rival Turf):

Imagen

Lo que pasa es eso, que no se en que habrá quedado; pero en principio era para este año.
4 respuestas