juegos que no andan en televisores antiguos, cable AV

buenas me compre ua ps3 la semana pasada y me encuentro que hay juegos que no arrancan con cabe de video av, aparece un mensaje que no se puede ejecutar con mi configuracion de video actual, especificamente en mortal kombat y j victory , son los juegos que me a salido ese problema

queria saber si hay una forma de hacer correr estos juegos en televisores viejos sin hdmi.. ya sea mediante agun programa (el ps3 esta isto para correr "backups" )o configuracion ..
A mí hasta me sorprende que te vaya con una tele de tubo porque conecté mi ps3 a una samsung de tubo y no se vio nada. Cambia la salida de video de la ps3 en su menu, mi rainbow six vegas 1 se veís doble en la consola y hasta que no reduje la resolución no se vio bien aunque para jugar a otros mejor devolver su resolución a su modo original.
Resetea los valores de imagen de la PS3.
No deberían darte ningún problema.
En el manual de instrucciones online pone lo siguiente (copio y pego):

Si no se muestra vídeo en la pantalla
Si cambia el tipo de cable utilizado para conectar el sistema a un televisor, es posible que no se muestre la señal de vídeo en la pantalla. Si no aparece la señal de vídeo, apague el sistema y vuelva a encenderlo pulsando el botón de encendido durante al menos cinco segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos). Los ajustes de salida de vídeo se restablecerán y el vídeo se emitirá con resolución de definición estándar (SD).

Fuente: PS3 manual de instrucciones / Pág. 71
3 respuestas