[AYUDA] A elegir entre estos ratones gaming

Hola, quiero renovar mi razer mamba y después de mirar varios modelos estoy indeciso entre 3, bastante similares, pero de diferentes marcas. Los juegos a los que suelo jugar no requieren de mucho, League of Legends y juegos similares. Además los dpi no me preocupan porque actualmente estoy en 1800, no me acostumbro a jugar a mayor velocidad.
Los tres modelos que he visto son los siguiente:

Razer DeathAdder Elite
SteelSeries Rival 300
Logitech G403

También he visto éste, pero sube de precio y no se si realmente merece la pena o es una tontería lo de la pantallita.
Steelseries Rival 700

A ver si podéis aconsejarme! Un saludo y gracias!!!

EDIT: El Razer Mamba está en oferta y sale al mismo precio, cuál creeis que es mejor opción?
Por sensor el mejor es el de logitech y ademas el mas barato.

La goma de los rival es lo peor que ha diseñado steelseries , yo solo por al goma lateral los descartaría todos
El rival 300 va de lujo.
bassa escribió:este es el mejor xd

Imagen

Descatalogado :p

CyberDemon_98 escribió:El rival 300 va de lujo.

Estuve a punto de cogérmelo pero vi esos otros dos y me entró la duda, porque tienen también muy buena pinta!

Tycony escribió:Por sensor el mejor es el de logitech y ademas el mas barato.

La goma de los rival es lo peor que ha diseñado steelseries , yo solo por al goma lateral los descartaría todos

Imagino que como en todos, saldrán algunos malos y otros buenos
Por 53€ sobre todo para Shooters https://www.pccomponentes.com/razer-dea ... 3-6400-dpi
El Razer DeathAdder 2013 me lo recomendó un compañero del foro y la verdad estoy encantado con el, pensaba que los Razer eran mas bien fama por marca, pero aunque la construcción se siente algo cutre, mas bien es por el peso, la precisión y los botones que llevan son increíbles, ademas si tienes una zarpa buena este raton es bastante grande.
G403 pero de calle vamos.
Xpartaco85 escribió:Por 53€ sobre todo para Shooters https://www.pccomponentes.com/razer-dea ... 3-6400-dpi
El Razer DeathAdder 2013 me lo recomendó un compañero del foro y la verdad estoy encantado con el, pensaba que los Razer eran mas bien fama por marca, pero aunque la construcción se siente algo cutre, mas bien es por el peso, la precisión y los botones que llevan son increíbles, ademas si tienes una zarpa buena este raton es bastante grande.

Tengo el mismo y va de lujo.
@eidrir 3 rival con el sensor pmw3310h han pasado por mi casa y los 3 la goma se ha desintegrado , 2 amigos se lo compraron recomendado por mi y tb se le fastidio la goma.

De tus opciones me quedo con el G403.

Si te gusta steelseries y en concreto el sensei tienes este modelo https://www.amazon.es/Nixeus-REVEL-Gami ... rds=nixeus que esta inspirado al sensei y tiene uno de los ultimos y mejores sensores (PMW3360) junto el G403 que es el mismo pero exclusivo de logitech.
Pues G403 en cabeza, mañana seguramente me haga con él [oki]

Después de hacer el pedido en amazon del g403 me encuentro con esta oferta del razer mamba, salen igual de precio, cuál creeis que es mejor opción?
Razer Mamba
9 respuestas