Tengo una duda que me esta matando

Quiero cambiar mi disco duro de 160 GB a 250 GB en una ps3 slim tengo el rebug v4.81 cuando le ponga el nuevo disco duro le puedo poner ferrox v4.81 no pasará nada malo?
DavidTorres escribió:Quiero cambiar mi disco duro de 160 GB a 250 GB en una ps3 slim tengo el rebug v4.81 cuando le ponga el nuevo disco duro le puedo poner ferrox v4.81 no pasará nada malo?

No, puedes poner cualquier CFW 4.81 CEX si el regub que tenias era CEX
En una slim lo primero que te va a decir la PS3 despues de cambiar el hdd es que instales el firmware mediante USB
Si no lo haces la consola no puede arrancar, asi que antes de cambiar el hdd prepara el USB

Y en ese momento puedes instalar cualquier firmware de igual version... o superior
Pero lo recomendado (para evitar posibles errores) es que instales exactamente el mismo firmware que tenias instalado antes de cambiar el hdd

Como estas en rebug, pero quieres pasarte a ferrox... tienes 2 formas "buenas" de hacerlo
Puedes cambiar el hdd drectamente, luego vuelves a instalar el mismo rebug... y luego instalas el nuevo ferrox
O puedes instalar primero ferrox, luego cambias el hdd, y luego instalas el mismo ferrox

Las dos opciones son parecidas, pero me gusta mas la segunda
2 respuestas