La beta de Ghost Recon Wildlands reúne a 6,8 millones de jugadores

Las dos últimas fases beta por las que ha pasado Ghost Recon Wildlands han conseguido superar los registros de Ubisoft al lograr registrar 6,8 millones de jugadores. En total, los participantes en la beta jugaron durante más de 2.000 millones de minutos y más del 60% probaron el modo cooperativo.

Ahora Ubisoft espera transformar a los usuarios beta en clientes. Podrá comprobar si el nuevo juego de Ubisoft Paris tiene el éxito esperado o no a partir del 7 de marzo, cuando llegue a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Fuente: Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no seré uno de esos "usuarios beta" que pasen a ser clientes.

En semanas se encontrará rebajado prácticamente a la mitad y se verá que tal anda el juego de fallos y demás, ¿pero de lanzamiento un juego de Ubisoft?, ni regalado.
Yo si lo comprare, pero cuando baje bastante.
kaulitz55 escribió:Yo no seré uno de esos "usuarios beta" que pasen a ser clientes.

En semanas se encontrará rebajado prácticamente a la mitad y se verá que tal anda el juego de fallos y demás, ¿pero de lanzamiento un juego de Ubisoft?, ni regalado.


Yo también lo compraré en cuanto lo rebajen y últimamente los rebajan todos enseguida.
Con la de horas que duraba la Beta, y viendo que solo el 25% de la gente acaba los juegos, estas betas tan largas seguro que hace que vendan menos, ese 75% que no se acaba el juego, no se lo pillara ... :O :O
Tenia muchas esperanzas en el juego pero me parecio a la altura de Watch Dogs 1.

Apartado gráfico por debajo de las expectativas, el sigilo funciona como el culo ( un amigo mio entro en una base enemiga con un helicóptero disparando gatlings, choco contra una torre de vigilancia y no le detectaron ), la conducción es HORRIBLE en un juego en el que te pasas la mitad del tiempo conduciendo hacia el objetivo, tiempos de carga eternos, físicas de mierda...

Parece un juego de la peor época de ubisoft.

Solo me lo compraría si lo arreglan MUCHO y barato.
Lo compre ayer, el coop entre amigos es muy divertido
mekameja2 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo no seré uno de esos "usuarios beta" que pasen a ser clientes.

En semanas se encontrará rebajado prácticamente a la mitad y se verá que tal anda el juego de fallos y demás, ¿pero de lanzamiento un juego de Ubisoft?, ni regalado.


Yo también lo compraré en cuanto lo rebajen y últimamente los rebajan todos enseguida.


Es la mejor opción compañero.

Un saludo.
7 respuestas