[HO] psvimgtools: Yifanlu lanza un CMA para 3.63 que descifra backups!!!

CaraHuevos33 escribió:
__snake__ escribió:
ViejoConPiano escribió:Perdonad mi ignorancia pero no sé cómo se utilizan las herramientas... :(


Las instrucciones de uso las puedes encontrar en el siguiente enlace en el apartado "Usage", te recomiendo la lectura completa: https://github.com/yifanlu/psvimgtools/ ... /README.md

Son herramientas de línea de comandos, básicamente los pasos son:

0. Obtener tu key http://cma.henkaku.xyz indicando tu AID
1. Extraer los fichero *.psvimg del backup que hayas hecho previamente con QCMA (psvimg-extract.exe)
2.1. [opcional] desencriptar los archivos de metadatos del backup *.psvmd (psvmd-decrypt.exe)
2.2. modificar lo que quieras de lo extraído
3. Volver a crear los .psvimg (psvimg-create.exe) para modificar los originales y devolver el backup a tu psvita con qcma

Suerte!

Un poco resumido el tutorial no¿ La prte de "modificar lo que quieras" que hay que modificar para que funcione el backup en mi otra psvita?....
Luego en mi caso esas aplicaciones EXE no abren , hace como un intento de abir pero nada mas


Creo que ni has leido el enlace que te ponia, ni mi mensaje, ni el hilo en general...

En mi mensaje decia que son aplicaciones en linea de comandos, las tienes que ejecutar desde una consola ms-dos, no haciendo doble click en ellas...

En el hilo puedes ver que yo ya probé con backups de juegos de vita y no funcionan en otras psvita

Y en el enlace que te ponia y en el primer mensaje del hilo pone que esto sirve para modificar archivos de backups y hay ejemplos como eliminar la blacklist de pstv... no que sirvan para correr backups en otras vita...

Perdona por el tutorial corto pero es q no hay para mas...

Saludos.
Yo lo que veo que tendre que pillar otra vita para jugar a mis copias fisicas 3.61+.... :(
Ninoh-FOX escribió:Yo lo que veo que tendre que pillar otra vita para jugar a mis copias fisicas 3.61+.... :(

Pensaba medio igual.
Que justo anoche mismo reservé una 1000 wifi despiezada que vi por internet y sin pantalla, me va a salir por unos 50€ dejarla funcional si me hago la mano de obra.
54 respuestas
1, 2