Fotos del interior de los Joy-con, de la consola y del mando Pro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

añado de la consola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nori-P escribió:Pedazo batería ;)

Normal, no duraban 40 horas? Pues eso.
@LyxRok bueno lo de pedazo es más bien irónico, pues sabiendo el tamaño del joycon y viendo los mAh, es más bien pequeñito en todos los sentidos :p
los mandos son pequeñitos eh, eso si, las baterías, al igual que la batería de la consola, ocupa bastante.

A mi lo que me gusta son esos muelles en los gatillos. Tiene pinta de ser muy agradable al tacto. No es lo mismo un botón digital con muelles que sin muelles.

Los cables planos flex esos, tienen pinta de ser muy delicados. Lo digo para quién quiera desmontar los mandos para, por ejemplo, cambiarle los botones ABXY por unos más grandes, como sería en mi caso, o para pintar las carcasas.

Falta ver fotos de las placas de los joy-con y la vibración HD, que seguramente será eso cuadrado recubierto de plástico blanco.
También se aprecia que la batería no va soldada a la placa :)
Que raro, no veo las bolitas por ningun lado.
LyxRok escribió:
Nori-P escribió:Pedazo batería ;)

Normal, no duraban 40 horas? Pues eso.


Me suena que 40 era la duración del Pro Controller, los Joycon es de 20. Creo que era asi.
CyberNoise escribió:
LyxRok escribió:
Nori-P escribió:Pedazo batería ;)

Normal, no duraban 40 horas? Pues eso.


Me suena que 40 era la duración del Pro Controller, los Joycon es de 20. Creo que era asi.

Cierto, puede ser, que no me acuerdo muy bien ya xD, pero no creo que estemos 20 horas en un día jugando (alguno lo hará el primer día [360º]) Yo haré como muchos, dejarlos en el dock y que se carguen por la noche.
LyxRok escribió:
CyberNoise escribió:
LyxRok escribió:Normal, no duraban 40 horas? Pues eso.


Me suena que 40 era la duración del Pro Controller, los Joycon es de 20. Creo que era asi.

Cierto, puede ser, que no me acuerdo muy bien ya xD, pero no creo que estemos 20 horas en un día jugando (alguno lo hará el primer día [360º]) Yo haré como muchos, dejarlos en el dock y que se carguen por la noche.


Creo haber leido en internet que la bateria de los mandos dan apoyo a la bateria de la tablet cuando sea necesario, quizas sea por eso que sean mas grandes de la cuenta. A mi tambien me estraño que tuvieran tanta duracion, 20 horas, ni siquiera el mando de mi PS4 dura la mitad que los joycons, a no ser que la bateria de mi mando este mal.
@PONG es al revés, la consola carga los mandos.
superfenix2020 escribió:los mandos son pequeñitos eh, eso si, las baterías, al igual que la batería de la consola, ocupa bastante.

A mi lo que me gusta son esos muelles en los gatillos. Tiene pinta de ser muy agradable al tacto. No es lo mismo un botón digital con muelles que sin muelles.

Los cables planos flex esos, tienen pinta de ser muy delicados. Lo digo para quién quiera desmontar los mandos para, por ejemplo, cambiarle los botones ABXY por unos más grandes, como sería en mi caso, o para pintar las carcasas.

Falta ver fotos de las placas de los joy-con y la vibración HD, que seguramente será eso cuadrado recubierto de plástico blanco.


Yo también creo que lo blanco será la vibración, pero sinceramente no llego a entender como algo tan pequeño que solo esta en la parte superior puede transmitir una vibración tan sutil y descriptiva, como dicen que tiene, por todo el mando.
etolini escribió:@PONG es al revés, la consola carga los mandos.


Pues habré entendido mal, no se, te pongo el enlace donde lo leí, a ver si tu entiendes otra cosa, yo interpreto que cuando lo necesite cualquier bateria , tanto de la tablet como de los mandos, pasará energia entre baterias para que se equilibre su duracion, vamos eso entiendo yo.
Tiene mucho sentido que sea asi, porque lo raro es que se acabe la bateria de la tablet mientras la de los mandos esta csai completa es un desperdicio.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ente-89024
Joder, no me extraña que los mandos tengan que tener la potencia bluetooth tan baja, con esa capacidad de batería y esa duración...
13 respuestas