Os pasa lo mismo ?

@Espdante es muy fácil, le entraron desde el navegador pero últimamente se puede tener hack sin estar conectado siquiera. Ojo, yo solo uso el hack para emular y juegos que he comprado legalmente.
Si tienes la consola actualizada a la últimisima versión no se si se puede, esto era con la versión 5.5.0 o 5.5.1, creo que era asi.

A quién le interese recomiendo un youtuber que tiene de todo relacionado con Wii U "Fuperlive".
No, yo estoy dándole fuerte al KH 2.8 y de la que baje de precio Nioh a darle duro también.

Mientras sale switch y me empapo bien de toda la info voy a tener juegos a los que jugar, y siempre me queda youtube para bajarme el hype con algún gameplay jajaja.
Que puto hype tengo diooosss
Yo estoy igual! tengo One y PS4 muertas del asco y planteandome seriamente venderlas. Solo quiero mi Switch con Zelda y Bomberman [amor]
Jajaja.. Que bueno el hilo.. Pensaba que era el único al que le pasaba...
Es verdad que últimamente no me atrae ningún juego. He jugado a Nioh y a las pocas horas ya lo había vendido.. Cuando tenía la wiiu, jugaba más a sus juegos que a los de ps4. Los juegos de Nintendo, tienen algo que te hacen seguir jugando.. Ahora mismo juego al Titanfall 2 y al Gta V online en ps4 y he vuelto a darle al fire emblem fates de 3ds. Y a ratos al poochi y wooly...
Pero tengo unas ganas locas de que me llegue la switch con zelda y Bomberman y más adelante todo lo que está por llegar que tienen una pinta genial....
Vamossssss que ya queda menos
Habitualmente, y a diferencia de alguno de vosotros, juego bastante poco pero es cierto que desde que tengo reservada la Switch es un no parar de leerme todo lo relacionado con la consola, con Zelda, con nuevas salidas para la consola, posibles nuevos juegos, etc. Entre vídeos y el foro...

En este tiempo solamente he jugado a Ocarina of Time por primera vez en emulador hasta que me di cuenta que era imposible que me diera tiempo a terminarlo antes del 2 de marzo y que además saldría en Consola Virtual. Desde ese día he dejado de jugar porque prefiero jugarlo en Switch. Y a cambio, más noticias, rumores, foro... jeje

Ayer empecé por fin Day of the Tentacle la edición remasterizada porque he visto en howlongtobeat que es un juego de muy corta duración y aunque juegue poco me dará tiempo. Además es un clásico!
Pues a mí no me pasa. Estoy que no cago porque llegue ya el día 3, pero me faltan horas al día para el vicio que llevo con el Overwatch, el timo según Sasel, al que ya le he echado en un año casi 300 horas y casi no juego a otra cosas. Y encima empecé al semana pasada el Mass Effect 2, otro vicio curioso.
Hay épocas, yo hay veces que juego mucho y otras que ni las toco, ahora acabo de empezar el Wind Waker de la cube para ver si me lo paso, es el único sobremesa de Zelda que no me he pasado así que le estoy dando caña para acabarlo antes del 3, así voy calentando para el Breath of the wild [sonrisa]
Está claro que para haber mundo tiene que que haber de tó XD

Como para navidades no se sepa más que lo del Mario me da que seguiré aburriéndome con las otras. De la consola sólo me llama que es de Nintendo y cada vez que Nintendo saca una consola tengo la esperanza de que vuelva a ser la que me enamoró de esto. Pero ya son muchos años de desencanto. Ojalá.....

Saludos
yo solo miro a la pobre WiiU para ver si consigo 20 corazones con el amiibo de wolf link para poder utilizarlo en Switch con TLOZBOTW.
Lo demás ya me engancha lo suficiente...
etolini escribió:yo solo miro a la pobre WiiU para ver si consigo 20 corazones con el amiibo de wolf link para poder utilizarlo en Switch con TLOZBOTW.
Lo demás ya me engancha lo suficiente...


[360º] voy a hacer lo mismo que tú. Es una manera de empezar a jugar a BOTW sín tenerlo todavía [360º]
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]

Yo estoy igual que tu, tengo la ps4 con juegos y la one exactamente igual, muertas de risa, ellas me miran, yo las miro, y asi paso el tiempo, pensando en ponerle los cuernos. [beer]
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]



Triste tu caso

A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.

Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.
LostsoulDark escribió:
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]



Triste tu caso

A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.

Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.


No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
No entiendo lo de X marca pues yo nunca me he casado con ninguna.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
No sé muy bien porque, pero eso es lo que me pasa.
Mi época no pasó...
... Sólo me estoy reservando. [angelito]
Pues yo debo ser un bicho raro,porque entre el pc,ps4 y wiiu no me da la vida para jugar a todo lo que sale,bueno menos wiiu que no sale nada ya, pero tengo el tropical freeze y hirule warriors pendientes
Saludos
mies escribió:
LostsoulDark escribió:
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]



Triste tu caso

A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.

Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.


No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
No entiendo lo de X marca pues yo nunca me he casado con ninguna.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
No sé muy bien porque, pero eso es lo que me pasa.
Mi época no pasó...
... Sólo me estoy reservando. [angelito]


Ok entiendo

Pues eso también antes me pasaba, no solo con consolas sino con juegos, estaba feliz disfrutando alguno y por el hype parecía que lo que tanto disfrutaba perdía toda importancia, actualmente mis hábitos de consumo son muy diferentes, rara vez compro juegos de estreno y las consolas normalmente las compro al menos después de un año que están en el mercado, para la colección me falta un PS4 (quizá Pro) que comprare si me cae a buen precio, Scorpio me da mucha curiosidad pero tampoco correré a comprarlo de salida, estoy contento con la grafica que tengo actualmente y NS me gusta pero en verdad Nintendo parece que pone piedras para que los pueda seguir, mira que salir en México a un precio oficial de aprox. 480 USD!!!!!! hace que se le muera el hype a cualquiera, es un problema local, bueno, de toda Latinoamérica, pero de todos modos si saliera al precio oficial como en su país creo que tampoco correría a comprarla, a conocerla si, pero me esperaría a Diciembre para decidir que comprar entre PS4 Pro/Scorpio/Nueva Grafica/Switch, pero es algo que tampoco me pone ansioso como antes ya que en verdad estoy disfrutando lo que tengo.
LostsoulDark escribió:
mies escribió:
LostsoulDark escribió:

Triste tu caso

A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.

Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.


No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
No entiendo lo de X marca pues yo nunca me he casado con ninguna.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
No sé muy bien porque, pero eso es lo que me pasa.
Mi época no pasó...
... Sólo me estoy reservando. [angelito]


Ok entiendo

Pues eso también antes me pasaba, no solo con consolas sino con juegos, estaba feliz disfrutando alguno y por el hype parecía que lo que tanto disfrutaba perdía toda importancia, actualmente mis hábitos de consumo son muy diferentes, rara vez compro juegos de estreno y las consolas normalmente las compro al menos después de un año que están en el mercado, para la colección me falta un PS4 (quizá Pro) que comprare si me cae a buen precio, Scorpio me da mucha curiosidad pero tampoco correré a comprarlo de salida, estoy contento con la grafica que tengo actualmente y NS me gusta pero en verdad Nintendo parece que pone piedras para que los pueda seguir, mira que salir en México a un precio oficial de aprox. 480 USD!!!!!! hace que se le muera el hype a cualquiera, es un problema local, bueno, de toda Latinoamérica, pero de todos modos si saliera al precio oficial como en su país creo que tampoco correría a comprarla, a conocerla si, pero me esperaría a Diciembre para decidir que comprar entre PS4 Pro/Scorpio/Nueva Grafica/Switch, pero es algo que tampoco me pone ansioso como antes ya que en verdad estoy disfrutando lo que tengo.


Yo antes hacía como tú. No me compraba un juego hasta que sufría una rebaja considerable. Por mucho que me gustara, lo ponía en una lista y esperaba mientras iba jugando a otros y ningun problema.
Sólo compre de salida el Metal Gear 5.
Las ganas de tener Switch y jugar en ella han desordenado mi mente jajaja.
Cada uno somos un mundo.
mies escribió:
LostsoulDark escribió:
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]



Triste tu caso

A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.

Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.


No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
No entiendo lo de X marca pues yo nunca me he casado con ninguna.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
No sé muy bien porque, pero eso es lo que me pasa.
Mi época no pasó...
... Sólo me estoy reservando. [angelito]


Comprate o busca el the binding of Isaac rebirth o afterbirth y veras que viciadas te pegas xd. Es una forma de pasar el mono de switch a mi me esta funcionando. Aunque cuando dejo de jugar.... me muerdo las uñas, entro aquí para intentar quitar el hype y al entrar lo único que consigo es mas hype, asi que vuelvo al binding of Isaac y asi me tiro mi vida... :(
mies escribió:
LostsoulDark escribió:
mies escribió:
No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
No entiendo lo de X marca pues yo nunca me he casado con ninguna.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
No sé muy bien porque, pero eso es lo que me pasa.
Mi época no pasó...
... Sólo me estoy reservando. [angelito]


Ok entiendo

Pues eso también antes me pasaba, no solo con consolas sino con juegos, estaba feliz disfrutando alguno y por el hype parecía que lo que tanto disfrutaba perdía toda importancia, actualmente mis hábitos de consumo son muy diferentes, rara vez compro juegos de estreno y las consolas normalmente las compro al menos después de un año que están en el mercado, para la colección me falta un PS4 (quizá Pro) que comprare si me cae a buen precio, Scorpio me da mucha curiosidad pero tampoco correré a comprarlo de salida, estoy contento con la grafica que tengo actualmente y NS me gusta pero en verdad Nintendo parece que pone piedras para que los pueda seguir, mira que salir en México a un precio oficial de aprox. 480 USD!!!!!! hace que se le muera el hype a cualquiera, es un problema local, bueno, de toda Latinoamérica, pero de todos modos si saliera al precio oficial como en su país creo que tampoco correría a comprarla, a conocerla si, pero me esperaría a Diciembre para decidir que comprar entre PS4 Pro/Scorpio/Nueva Grafica/Switch, pero es algo que tampoco me pone ansioso como antes ya que en verdad estoy disfrutando lo que tengo.


Yo antes hacía como tú. No me compraba un juego hasta que sufría una rebaja considerable. Por mucho que me gustara, lo ponía en una lista y esperaba mientras iba jugando a otros y ningun problema.
Sólo compre de salida el Metal Gear 5.
Las ganas de tener Switch y jugar en ella han desordenado mi mente jajaja.
Cada uno somos un mundo.


Y yo te entiendo, a todos nos pasa algo parecido, yo tengo mas años que tu y estoy que no cago por tener la Switch, digamos que nos hemos enamorado de un concepto unico hasta ahora en el mundillo de las consolas, y claro, tenemos muchas ganas de catarlo lo que hace que pierdas interes en lo demas, tus sintomas creo que lo padecemos muchos aqui por lo que he leido en este hilo.
Tranquilo, no te pasa nada, solo estas ilusionado, y esa ilusion te confunde, asi de simple.
Bueno, yo creo que esto que comentais no será la primera vez que os haya pasado (no tiene porque ser con una consola ni nada relacionado con videojuegos). Es una cuestión emocional, de idealización, luego igual al mes (o antes) de tener la Switch no le haceís tanto caso... incluso ninguno. Y de repente estais medio "colgaos" de un juego de PC u otra consola.

Tener ilusión está bien, y perder un poquitin la cabeza también pero con los pies en el suelo, que en realidad tampoco es para tanto y luego vienen las desidealizaciones,
Yxionn escribió:Bueno, yo creo que esto que comentais no será la primera vez que os haya pasado (no tiene porque ser con una consola ni nada relacionado con videojuegos). Es una cuestión emocional, de idealización, luego igual al mes (o antes) de tener la Switch no le haceís tanto caso... incluso ninguno. Y de repente estais medio "colgaos" de un juego de PC u otra consola.

Tener ilusión está bien, y perder un poquitin la cabeza también pero con los pies en el suelo, que en realidad tampoco es para tanto y luego vienen las desidealizaciones,


Cierto, hay que tener los pies en el suelo para no llevarte una desagradable desilucion . Pero creo que este no es el caso, bueno al menos no el mio, si dices que ya deberiamos estar acostumbrados a ilusionarnos, tambien deberiamos estar acostumbrados a pensar y profundizar proque estamos ilusionados, mas que nada porque la mayoria de los que escriben aqui no somos niños, yo al menos tengo la cabeza fria aunque este ilusionado por un producto, simplemente porque me ilusiona lo que me ofrece la Switch, su concepto, como lo aprovecharia para mi satisfaccion, y sobre todo, al menos en mi opinion cuanta diversion me daria a mi y a las personas que me importa COMPARTIR con ellos dicha diversion. Muchos no lo han pensado, pero cuando digo que tengo reservado el Zelda y el 1,2 Switch es precisamente por eso, porque aparte de ser un jugador solitario, tambien me atrae muchismo jugar con mas personas localmente.
Y considero que la Switch me va a dar todo esto.

Lo que quiero decir con esto es que cada persona debe saber realmente que es lo que mas le gusta a la hora de divertirse , y yo veo que esta consola abarca de forma genial muchas posibilidades de que le guste a mucha gente precisamente por lo que creo que mas destaca la Switch, su versatilidad.
Que quieres jugar solo?, pues juegas solo con un catalago diferente a las demas consolas, si te atrae su catalogo de juegos, ya tienes un punto a favor para ilusionarte por ella, que te gusta jugar en casa en una TV grande?, pues la conectas a la TV para jugar relajado sentado o acostado en tu sofa, que te gusta jugar con libertad de jugar donde quieras?, perfecto, la quitas de la base y te la llevas a jugar donde te apetezca sin problemas, que te gusta jugar con tus amigos en casa al multijugador local?, perfecto tambien, tienes dos opciones o juegas en la tele compartiendo la pantalla de la tv o utilizas la pantalla de la consola para hacerlo, que quieres jugar multi local de forma portatil donde quieras?, o travez perfecto, compras solo un juego y lo copartes con tus amigos que tienen una Switch, y podras jugar al fifa por ejemplo a ocho con solo tu juego, que quieres juegos multi donde no necesites una tv para jugar?, compras el 1,2 Switch, que por cierto aunque ahora mucha gente no le da valor al juego, cuando comprendais como se juega lo vais a adorar por lo divertido y satisfaccion que sentireis (si soys personas que dais mucha importancia a la empatia lo entendereis), y asi puedo seguir proponiendo posibilidades de VERSATILIDAD que ofrecerá la Switch.
A veces nos enfrascamos en datos que realmente no nos da diversion y felicidad, y nos olvidamos de lo mas importante en los videojuegos, la diversion. Y yo valoro esto muy por encima de otros aspectos.
A mi eso me pasaba en su día cuando tenía tantos juegos que era temporalmente imposible jugar a todos ellos. Ahora suelo evitar comprar un juego mientras me estoy pasando algún otro. Porque al final dejas todo a medias y te da pereza recuperar la partida.

Hace poco acabé el Witcher 3, y como me gustó tanto decidí pasarme the witcher 2. Y ahora que lo he acabado estoy jugando al Assassin creed Synditate. Quería aguantar a terminarlo para jugar a algún otro, pero la switch me llega el Viernes (o eso espero) y va a ser imposible no darle al Zelda :D
Desde el día 25 sin jugar a nada... Veo a Epona a lo lejos, ¿Link eres tú? [angelito]
A mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que hemos sido infectados por el virus del hype, tengo la 3DS con todo lo que quiero y no tengo ganas de jugar, tengo 2 meses de suscripción del EVE Online y ni ganas de tocarlo.
Otro por aquí con el mismo problema. Tengo SMTIV parado con 30 horas desde hace 4 o 5 días porque ya no se qué hacer con tanto hype. Necesito Switch en mi poder YA. A ver si Amazon nos da una alegría [plas]
Lo único que me pasa es que estos últimos días estoy durmiendo fatal, será una tontería pero con el hype y una cosa y otra no duermo en condiciones XD
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen... [+furioso]


Tranquilo,no es nada,a Urdangarin tambien le pasaba lo mismo y al final todo fue bien. [fumando]


Imagen
[beer]
76 respuestas
1, 2