HDD externo de mayor capacidad para scene

Ya se que se necesita un cable en Y para darle corriente al disco duro, mi pregunta es, ¿Cual es el maximo tamaño que soporta la WiiU para un disco duro externo? En gbatemp hay una lista para Wii, pero me da la sensacion que hace años que no la actualizan.
yo tengo uno de 1.5TB para wiiU, como su formato,
con la scene hasta donde va, pues creo que con este disco seria mas que suficiente, ya que los juegos no ocupan mucho y ademas no todos los bajare, asi que estaria bastante bien. seria bueno que hicieras la recopilacion con los comentarios de los demas.
@ALCAMJI sino recuerdo mal, la última vez que WiiU recibió una actu que ampliaba compatibilidad con HDD externos, dijeron discos de 2TB. Y sinceramente salvo que tengas pensado usarlo para Wii y GC es tirar el dinero, con 500GB creo que tendrías de sobra para juegos de WiiU importantes.

Y ahora mismo no se puede utilizar un HDD con particiones para WiiU, Wii y GC. Así que tampoco te compensaría pillarte 2TB pensando en llenarlo con juegos de Wii XD
La idea es usar el CFW mocha y mapear la SD en el USB, asi puedes tener GC/Wii/WiiU en un solo HDD...
3 respuestas