Internet 4g ilimitado

misterjano escribió:Yo tengo 3g ilimitado de hablacom ( 20.35€/mes) con permanencia, el caso es que ahora me he mudado al centro y he contratado fibra (350/35) y claro este queria cederlo, iba pasarselo a una amiga pero resulta que no se puede hacer cambio de titular, ahora mismo estoy a la espera de confirmacion de otra persona, pero si no, podria solucionar con algun interesado de aqui que sea de confianza.


Me interesa. Soy serio y de galicia.
misterjano escribió:Con cederlo me refiero a pasarle a SIM a alguien de confianza y que el me pague a mi. Por eso busco en principio a alguien de mi cercania. Ya que sino el marron puede ser grande.


Te mando privado :\

Raugo escribió:Ya que no tienes acceso a banda ancha yo en tu caso lo que haria seria contratar el movistar internet radio que comentaron mas arriba
http://www.movistar.es/particulares/int ... net-radio/

Saludos

Ya pero el precio me parece abusivo, sobre todo por la cuota de línea sí o sí.

Sigo buscando opciones unos días más por si acaso...
Me suscribo al hilo!

Tengo Econet desde hace unos meses (cobertura Orange). Llevan un par de semanas con la velocidad capada, sólo funciona en 3g:

1,09Mb de bajada y 380Kb de subida

Ayer me llamaron para decir que el problema no tiene solución, darán de baja todas las tarjetas de Orange.

Estoy buscando alternativas como un loco, no me gustaría volver a Orange 4g en casa Oooh
Joder qué palazo me acabas de dar, porque precisamente hoy me había estado mirando el Econet este... pero por lo que comentas, parece que se acabó el chollo...

Yo también ando buscando una conexión 4G ilimitada real (ni capadas de velocidad llegando a determinados gigas descargados ni restricción de descargas como torrents ni hostias), vamos, lo que viene siendo una conexión de fibra como la de casa, pero portátil.

Estaré al tanto del hilo por si alguien encuentra la luz, y si me cosco yo de algo lo pondré por aquí para los interesados, esperemos que haya suerte...
cazzogordo escribió:Tengo Econet desde hace unos meses (cobertura Orange). Llevan un par de semanas con la velocidad capada, sólo funciona en 3g:

1,09Mb de bajada y 380Kb de subida

Ayer me llamaron para decir que el problema no tiene solución, darán de baja todas las tarjetas de Orange.


Crown Royal escribió:Joder qué palazo me acabas de dar, porque precisamente hoy me había estado mirando el Econet este... pero por lo que comentas, parece que se acabó el chollo...


Lo que me sorprende es la poca información que hay sobre los problemas con Econet, ellos siguen con su página ofreciendo 4g ilimitado frescos como una lechuga, cuando van a dar de baja todas sus líneas. Lo mío no es un caso aislado, los contraté al mismo tiempo que dos amigos, y les ha pasado exactamente lo mismo. En forocoches también he leido algún comentario, pero poco más.

Veo poca información para la pasta que te dejas con esta gente, ya que el primer mes fueron:
34€ fianza + 50€ de alta +53€ del primer mes

Los 34€ de fianza se supone que lo devuelven, ya veremos a ver qué pasa. Lo que si está claro es que se acabó el chollo con ellos, ha durado bien poco y me he dejado una pasta por el camino }:/
A todos los que me habeéis mandado un privado, agradeceros vuestro interes, pero como dije, salvo que para el dia 1 la vecina a la que se lo ofreci se heche atras, sera para ella. por tema de comidad mayormente.
Asique para esa fecha os comunicare si lo cedo o no.
cazzogordo escribió:
cazzogordo escribió:Tengo Econet desde hace unos meses (cobertura Orange). Llevan un par de semanas con la velocidad capada, sólo funciona en 3g:

1,09Mb de bajada y 380Kb de subida

Ayer me llamaron para decir que el problema no tiene solución, darán de baja todas las tarjetas de Orange.


Crown Royal escribió:Joder qué palazo me acabas de dar, porque precisamente hoy me había estado mirando el Econet este... pero por lo que comentas, parece que se acabó el chollo...


Lo que me sorprende es la poca información que hay sobre los problemas con Econet, ellos siguen con su página ofreciendo 4g ilimitado frescos como una lechuga, cuando van a dar de baja todas sus líneas. Lo mío no es un caso aislado, los contraté al mismo tiempo que dos amigos, y les ha pasado exactamente lo mismo. En forocoches también he leido algún comentario, pero poco más.

Veo poca información para la pasta que te dejas con esta gente, ya que el primer mes fueron:
34€ fianza + 50€ de alta +53€ del primer mes

Los 34€ de fianza se supone que lo devuelven, ya veremos a ver qué pasa. Lo que si está claro es que se acabó el chollo con ellos, ha durado bien poco y me he dejado una pasta por el camino }:/


Te agradezco de veras la info, porque precisamente es lo que tú dices, entras en su web y todo parece muy normal y súper chachi y toda esa mierda. Vamos, que si no se entera uno informándose por ahí, metiéndose en su web parece que no pasa nada, y te la cuelan los muy cabrones.

En fin, seguiremos buscando alternativas.
Actualizo 28/07/2016:

Hoy me acaban de cortar la línea con Econet, ahora si se que acabó.
El panorama que hay hoy en día es una basura, nada decente disponible, y si lo hay tiene pocos datos o un precio muy elevado, marbellawifi por ejemeplo ofrece 4G ilimitado por 70€/mes, aunque ni idea que tal funcionan.

Yo aun tuve suerte y contrate amena en casa cuando daban 100GB, que sino ahora me estaria de dando de cabezazos contra la pared xD
Llego tarde pero pregunto, en mi zona tengo cobertura 3g y con los 10-20 megas que me da, pues se está de fábula.

¿Hablamovil aún tiene esa tarifa de 3g o ya ha desaparecido?
Comunicar a los interesados que la tarjeta ha sido transferida a una vecina, gracias por el interes pero es lo que mas comodidad me suponía.
Me sumo al carro para preguntar si hablacom/taxiinova siguen haciendo altas. La última vez que contacté con ellos fué allá por enero.

Yo ahora estoy con Mapeka (trabajan para eurona) en Murcia, 4g ilimitado por 15€ al mes (sujeto a cobertura geográfica, es decir no es un 4g real sino son antenas que ellos han instalado a nivel local, capados a creo que 50 mbs.. pero por ese precio..)

El caso esque me mudo a Burgos y allí eurona no tiene cobertura... alguna idea?
No dan altas. de hecho spunky chapó la tarifa y todo a los que ya la tenían.
Hola hay esto wo4g.es

Tarifas



WO4G Hogar CON PERMANENCIA.

TARIFA DE DATOS Limitada a 60 GB MES .
CUOTA ALTA CON PERMANENCIA 12 MESES 25€
Penalización 90€
Cobertura ORANGE.
Sólo SIM.
CUOTA MENSUAL 49.95€.


WO4G Hogar SIN PERMANENCIA.

TARIFA DE DATOS Limitada a 60 GB MES .
CUOTA ALTA SIN PERMANENCIA 39€
Cobertura ORANGE.
Sólo SIM.
CUOTA MENSUAL 59.95€.


Condiciones del servicio.

Tarifa de datos Limitada a 60GB
Cobertura ORANGE (solo en España), sea 3G o 4G.
Los pagos se realizan por transferencia bancaria.
Una vez completado el proceso de inscripción, Se envía la SIM máximo 72 Horas.
El servicio es mensual y se factura por adelantado.
Cambio de icc / SIM, perdida robo ETC. coste 15€ envío incluido.
Router no incluido.
No portabilidades.
La CUOTA ALTA no tiene devolución.
No tenemos servicio MULTISIM.
No tenemos LLAMADAS – SMS.


Cobertura 4G de Orange en España
(mensaje borrado)
koolgao está baneado por "spam"
Buenas, por aquí no me quieren poner línea de cobre (no les resulta rentable por estar a 100 metros desde la última casa, yo flipo xD) y andaba mirando alternativas hasta que di con este hilo. ¿Que me podéis recomendar en cuanto a ofertas 4G en casa? Por aquí llega bastante bien la cobertura y me parece una buena opción, siempre que se hable de datos ilimitados; estoy harto de límites de datos y reducciones de velocidad, ya me llega bastante con la tarifa móvil, y ya que a mi casa no llega cobre y de fibra no hay nada a kilómetros (y no creo que llegue nada de eso hasta 2025 por lo menos, a este ritmo) pues como que solo me queda el 4G si quiero algo. El Wimax lo descarto por lo mal que me hablan de él por aquí. Por un precio tope de unos treinta y algo de euros, ¿se podría conseguir algo "ilimitado"? Es más que nada para estudiar (el maldito aula virtual que todo profesorado quiere usar hasta para exámenes, vídeos para comentar, trabajos y esas cosas), aunque entre actualizaciones de Windows y que a mi hermana pequeña también le hace falta para lo mismo, una tarifa limitada se queda bastante escasa a mi parecer. Añado que me importa un pepino el fijo, total no lo necesito para nada en los tiempos que corren. A Movistar, que lleva el monopolio del adsl por aquí desde siempre, parece importarle bien poco nuestra situación, que cara más dura tienen los muy.
Saludos y gracias
koolgao está baneado por "spam"
Pues ilimitada lo tienen un poco jodido por no decir imposible yo ofrezco una pero no es ilimitada es limitada a 180 gb
Gracias por responder, pero eso se va ya de precios para nosotros. Si optamos por el cobre es por la promo del adsl por 32 euros de la web de Movistar, sino no hubiéramos tratado con ellos para nada. Son 8 megas los que llegan a la zona, lo dijo el técnico que vino a ver la instalación, y por lo menos es "ilimitado" en cuanto a datos consumidos. Si el cobre es la única solución rentable que hay para nuestro caso, ¿hay alguna forma de reclamar que pongan los postes y el cable que hace falta o me voy olvidando ya del tema? Es zona rural, todo el mundo tiene (o tuvo) línea y nuestra casa es la única que carece de ella. Digamos que tengo línea en la casa de arriba (a 100m) y línea en la de abajo (a otros 100m), mi casa es la del medio. De chiste, vamos. Tres postes que hacen falta y dicen que no es rentable [facepalm]. Para deshacerse del tema me dicen que espere a la fibra (sin fechas ni seguridad de que eso vaya a ocurrir algún día). De todas formas, ¿la fibra no va también por postes?
truenos escribió:Gracias por responder, pero eso se va ya de precios para nosotros. Si optamos por el cobre es por la promo del adsl por 32 euros de la web de Movistar, sino no hubiéramos tratado con ellos para nada. Son 8 megas los que llegan a la zona, lo dijo el técnico que vino a ver la instalación, y por lo menos es "ilimitado" en cuanto a datos consumidos. Si el cobre es la única solución rentable que hay para nuestro caso, ¿hay alguna forma de reclamar que pongan los postes y el cable que hace falta o me voy olvidando ya del tema? Es zona rural, todo el mundo tiene (o tuvo) línea y nuestra casa es la única que carece de ella. Digamos que tengo línea en la casa de arriba (a 100m) y línea en la de abajo (a otros 100m), mi casa es la del medio. De chiste, vamos. Tres postes que hacen falta y dicen que no es rentable [facepalm]. Para deshacerse del tema me dicen que espere a la fibra (sin fechas ni seguridad de que eso vaya a ocurrir algún día). De todas formas, ¿la fibra no va también por postes?

La fibra no va por postes, XD. Te comento, haced años un amigo de mi hermano estuvo igual que tu, y la solución fue que el tiraba el cable hasta la casa asumiendo ese gasto para que le dieran línea, el caso es que, una, tienes que gastarte la pasta, y dos, es difícil que aún así te acepten el trato.
Por otro lado, si es rural no te va llegar la fibra en la vida XD
Joer, pues vaya chafada. ¿Y el ayuntamiento tendría potestad para poner dichos postes? Es que irían por la vía pública hasta mi casa y, que yo sepa, no hay inconvenientes para no ponerlos.
Y sí, ahora ya tengo claro que la fibra no va por postes jajaja XD
truenos escribió:Joer, pues vaya chafada. ¿Y el ayuntamiento tendría potestad para poner dichos postes? Es que irían por la vía pública hasta mi casa y, que yo sepa, no hay inconvenientes para no ponerlos.
Y sí, ahora ya tengo claro que la fibra no va por postes jajaja XD

Hombre, puedes ir a tu ayuntamiento y preguntar, pero una cosa. Movistar ofrece(o hasta hace poco ofrecía) 3G ilimitado. Si buscas es una tarea de 29.90€
El timo estaba en más cuota de línea, po lo que al final son 50€. Y si, cuota de línea sin línea... XD
Es por eso que yo cojiera la de taxiinova. Míralo a ver.
Ahora se esta poniendo de moda el 4G wimax. En mi pueblo estan plantando postes de AKIWIFI.
Total todas las operadoras son unas aprovechadas
Ahora ando en situación de buscar una tarifa de estas. Básicamente donde voy no hay internet, y quiero seguir haciendo uso normal del PC, pero todos los existente tipo hablacom ya están capados. Alguna idea?
Korso_Hispano escribió:Ahora ando en situación de buscar una tarifa de estas. Básicamente donde voy no hay internet, y quiero seguir haciendo uso normal del PC, pero todos los existente tipo hablacom ya están capados. Alguna idea?


Si te sirve el 4g en casa de Vodafone por 45 6 meses y los otros 6 a 50. Con 50gb después pasa 128kbps
Javiihr escribió:
Korso_Hispano escribió:Ahora ando en situación de buscar una tarifa de estas. Básicamente donde voy no hay internet, y quiero seguir haciendo uso normal del PC, pero todos los existente tipo hablacom ya están capados. Alguna idea?


Si te sirve el 4g en casa de Vodafone por 45 6 meses y los otros 6 a 50. Con 50gb después pasa 128kbps

128kbs y 0 viene a ser lo mismo....
Javiihr escribió:
Korso_Hispano escribió:Ahora ando en situación de buscar una tarifa de estas. Básicamente donde voy no hay internet, y quiero seguir haciendo uso normal del PC, pero todos los existente tipo hablacom ya están capados. Alguna idea?


Si te sirve el 4g en casa de Vodafone por 45 6 meses y los otros 6 a 50. Con 50gb después pasa 128kbps


Si es que esa la cosa, que con un uso normal no sé cuánto puedo consumir. He visto tarjetas con 160gb pero... si lo uso para jugar, alguna serie y demás no sé si eso aguanta el mes.
Para jugar no vas a gastar casi nada ahora como te pongas a ver series estas jodido.
Aunque si cojes 160gb ya no digo nada pero 45 para mi es poco.
Luego esta el satelite pero para jugar imposible. Lo mejor el wimax si tienes cobertura.
koolgao está baneado por "spam"
Hola compañeros yo sigo dando estas altas sin permanecía y sin coste de altas por si alguno le interesa estás son

60 gb 33.88€/mes
120 gb con netflix o nubico 66,55€/mes
180 gb con netflix 75.02€/mes

Si queréis más información mi alias en telegram es @Koolgao mandarme un privado y hablamos
La tarifa de 60gb después reduce la velocidad? Si es así a cuántos kbps?
Y lo de Netflix de que va? Solo se puede usar para ver pelis en esta página o para navegar también?
koolgao está baneado por "spam"
Javiihr escribió:La tarifa de 60gb después reduce la velocidad? Si es así a cuántos kbps?
Y lo de Netflix de que va? Solo se puede usar para ver pelis en esta página o para navegar también?

Las tarifas cortan asta el día uno cualquiera de ellas y lo de netflix es que te dan 15 euros cada 2 meses para que cojas la suscripción básica para ver lo que quieras series o películas si quieres mas información pasaste por aquí que tengo el hilo creado http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5230270
No he podido verlo en forocoches porq no estoy registrado...si me quieres invitar ;)
koolgao está baneado por "spam"
no tengo invitaciones lo siento pero bueno te puedo irnformar por aqui de lo que quieras o si me agregas a telegram tambien puedo ayudarte
@koolgao te he escrito al telegram. Quiero saber que cobertura teneis y si hay que añadirle algo a los precios que pusiste
koolgao está baneado por "spam"
lobox resucitado escribió:@koolgao te he escrito al telegram. Quiero saber que cobertura teneis y si hay que añadirle algo a los precios que pusiste


Quien eres en telegram?? Te habré contestado ya también lo pongo por aquí estos precios son con iva ya solo hay que agregar 10 del coste del envío de la sim
(mensaje borrado)
Actualmente existe otro servicio de datos 4G, la web es http://www.somos4g.com, tienen tarifas desde 50 GB a 200GB y lo mas importante, sin permanencia y tarifas muy economicas. [beer]
koolgao está baneado por "spam"
RamonJKR escribió:Actualmente existe otro servicio de datos 4G, la web es http://www.somos4g.com, tienen tarifas desde 50 GB a 200GB y lo mas importante, sin permanencia y tarifas muy economicas. [beer]


Hombre barata barata no es que sea muy barata 152 euros los 200 gb
lobox resucitado escribió:Somos4g es orange?


He estado mirando las tarifas y bueno, por ahora para escapar no son baratas pero creo que puede ser una buena idea temporal. Me uno a la pregunta, es orange?.....y alguien tiene alguna experiencia con ellos?.
koolgao está baneado por "spam"
Las mías son mas baratas
koolgao está baneado por "spam"
la de 60 gb si son de orange
Habéis mirado la opción de 4gforyou.com ?? parece bastante interesante y tiene tarifas hasta de 200 Gb, mas que de sobra .
93 respuestas
1, 2