Xbox Chip Virtual

Hola a todos y que tengan un buen dia queria solo hacer unas preguntas rapidas es posible hacer el exploit del hdd sin necesidad de una computadora de las viejas? Yo lo que queria hacer era abrir el hdd en mi laptop con la ayuda de un adaptador usb pero solo instala los drivers y no me deja ver las particiones C y D donde se supone que se deben de copiar los archivos que trae el disco del xboxhddm queria saber si existe una forma de explorar el disco duro y si no no hay problema.
No, hasta donde yo se.
Para poder explorar las particiones C y D del xbox desde el PC, puedes hacerlo mediante un programa FTP, pero para eso necesitas tener chip o xploit y un dash que permita dicha función.
Puedes instalar un xploit tienes este hilo con la información necesaria y no necesitarás un PC con puertos IDE.
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Si tienes la xbox sin modificar te recomiendo "El método SaveHack (Juego + Memory Unit)."

Tengo el vago recuerdo de que había gente que intentó hacer el método que mencionas con el "xboxhddm" con un adaptador conectado a la laptop, pero que no había resultados positivos y era necesaria una conexión IDE de la tarjeta madre... igual me lo estoy inventando pero tengo noción de haber leído eso en el foro hace mucho tiempo.

Saludos
@Mauvais @Mauvais pues de hecho mi consola contiene chip físico pero tengo un problema y es que no lee los disco piratas así que decidí abrir mi consola pero al ver la parte donde esta soldado el chip un puente no estaba soldado específicamente en la resistencia C8C5 solo tiene el cable colgando y no se en donde se solda la otra parte adjunto una foto para que se den una idea y me puedan ayudar no se si tenga algo que ver con que no me leea juegos ni dvd ni cd.
Puedes explorar el disco duro de la xbox con una pc nueva, por ejemplo, con un adaptador IDE a USB, PERO NECESITAS QUE EL DISCO DURO ESTÉ DESBLOQUEADO.

Lo conectas dejas que se instale cualquier controlador, luego abres como administrador el programa Xplorer360(estoy entre las versiones beta6 y Extreme2, una de esas funciona seguro) y ya puedes acceder a las particiones. Puedes, por ejemplo, borrar todos los datos del disco C y pasar un respaldo con xploit de cualquier tutorial archivo por archivo.

El problema es el como desbloquearlo, sin una PC con conexión IDE(ya sea para el método de linux por CD ó el método de Linux con XboxHDM 2.2 por usb-este último es el que recomiendo-).

Ahora en tu caso, dices que tienes chip físico, no se si tu disco duro sea original o no, en cualquier caso(ojo, no soy usuario de chip físico y no tengo muchos conocimientos), debes poder correr cualquier backup o installer desde la lectora y meterle otro disco duro ide e instalarle todo.
@zkeratz pues tratare de conseguir alguna pc con entrada IDE para desbloquearlo y si mi xbox tiene chip pero ya no lee juegos ni dvd ni cd y no se que sea si el chip o el laser ya que al abrir la xbox econtre que un puente de la resistencia C8C5 no esta soldado pero no se si afecte al chip pero gracias de todos modos por tu ayudo bro.
Lo que te recomiendo es:

*Que te consigas una pc con entrada IDE.

*Te hagas el lector de eeprom mediante hardware(porque imagino que no tienes la eeprom de tu xbox) para extraerla.

*Preparar la usb linux con hdm 2.2, copiarle los archivos que consigas de un dash con todo para formatear tu disco duro, correrlo en la PC, conectar el disco duro a la xbox en el momento correcto, copiar los archivos al disco duro y bloquear el disco duro(yo usé un tutorial de emudesc con los archivos de un video de youtube).

*Sacar el chip físico de la consola.

*Meter el disco duro de la xbox en la consola ya preparado, de arrancar sin ningún problema, pasarle un installer de tu gusto a la partición F por FTP y hacer un formateo de C y E, posterior a eso hacer una instalación limpia(digo que lo pases a F mediante FTP porque dices que no te funciona la lectora, en caso de funcionar no lo pases, solo grábalo e introdúcelo en la xbox).

¿Dices que no te lee ni CD ni DVD? Si hablas de backups ok, pero, ¿te andan originales? Si te andan los originales:

También está la opción fácil:

*Cconseguir el splintercell o cualquier juego que cargue la partida del xploit.

*Hacerte un conector USB al control de la xbox.

*Conseguirte una memoria USB, formatearla en la xbox y, con el xplorer360 en la PC explorar dicha memoria donde cargarás los archivos del xploit, posteriormente, despues de copiados y puesta la memoria USB en el control de la xbox, cargar el juego que lanzará la partida guardada(que es el xploit) y por ahí ya tendrás el xploit, con el que también podrás hacer respaldo de la eeprom sin necesidad de hacer el lector por hardware.

Un saludo.
Gracias por la info bro.
7 respuestas