¿Tengo la tablet rooteada?

Hola:

Me estoy volviendo loco con este tema: tengo una tablet china (cube u33gt, con adroid 5.1) y no puedo ver en ella ni hbo ni vodafonetv porque me dice que está roteada (yo nunca hice root).

El problema es que le he pasado varios root checker (unos 10) y solo uno me dice que está roteada.

Tampoco encuentro ninguna app de super user instalada.

Y tras pasarle la app universal unroot, que se supone que quita el root, me dice que mi tablet no está rotada.

¿alguien tiene idea de cómo solucionar esto? porque unos programas (los menos) dicen que está rotada y la inmensa mayoría lo contrario.

gracias,

edit:

en ajustes, en información de la tablet, me pone:

número de compilación: (el firmware oficial, la última versión) y justo debajo "versión de compilación personalizada": y muchas cifras y letras a continuación, ¿tiene algo que ver?
Con OrangeTV creo que pasa lo mismo, si son tablets/móviles chinos, aunque no tengan root, la app considera el terminal rooteado.
joder, qué cabrones entonces... yo me he vuelto loco a buscar soluciones y nada...
Ahora esta de moda capar aplicaciones si no tienes un movil/tablet con una rom original y de marcas conocidas. Si tienes un tableto chino o una rom custom te tratan como a un forajido Como la protección que usa pokemon go... es que tela...
@omega_rugal puedes probar, sino lo has hecho ya, mirar en opciones de desarrollo, por si tiene alguna opción ahí para desabilitar el root.
jlljmansilla escribió:@omega_rugal puedes probar, sino lo has hecho ya, mirar en opciones de desarrollo, por si tiene alguna opción ahí para desabilitar el root.


Nada, acabo de mirar lo que me has dicho y no aparece esa opción ni ninguna simular. Muchas gracias de todas formas.
Las tablets y moviles muchas veces son incompatibles con apps de si no eres de la zona que pertenecen, china no es compatible con europa, el cual por ejemplo la aplicacion como facebook (actualmente no se) era incompatible con un movil chino, no dejaba que la utilizases, aparte hay que utilizar moviles y tablets de marcas con reconocido prestigio y que no sean emergentes, ya que por ejemplo la tablet wolder me ha dado problemas con la app de yomvi de movistar y la app de telecable para ver videos, ahora uso una marca que conozco hace muchos años y es economica, Alcatel. Todo perfecto.

Espero haberte ayudado.
6 respuestas