Netflix en 3.60?

¿Aùn no sale nada para poder accesar a Netflix sin actualizar? :-?


Edit: Gracias a @Einy por el Tuto, lo agrego aqui mismo.


Einy escribió:Bien ya puedo ver que archivo edité.

El proceso es el siguiente suponiendo que ya tenéis instalado Netflix y el update 1.02 (quien no lo tenga ya sabéis buscad los pkgs que andan por internet y lo instaláis con PKG installer). Bastaría con poner que archivo y que cambiar pero voy a hacerun mini tuto por si a alguien le sirve de ayuda.

1 - Dumpeamos Netflix y el update con la ultima versión de MaiDumpTool.
2 - Desinstalamos Netflix de la Vita.
3 - Pasamos (por ftp, usb o como queráis) la carpeta PCSE00070_patch (solo hace falta editar el update) que esta en ux0:mai al PC y la borramos de la vita.
4 - Abrimos el archivo sargas.suprx con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y buscamos la cadena de texto PSNLoginRequired=true.
5 - Sustituir ese true por false (es decir que quede PSNLoginRequired=false), como veis false tiene una letra más que true, no pasa nada , hay dos "puntos" después de true sobrescribimos el primero con la e de false.
6 - Guardamos los cambios al archivo.
7 - Pasamos la carpeta PCSE00070_patch de nuevo a la vita a ux0:mai (de nuevo por ftp, usb o lo que sea).
8 - Instalamos Netflix y el update con MaiDumpTool

Y eso es todo, ya podéis usarla sin hacer login en PSN.
No se si la aplicación de Facebook que comentaba @djlogan83 es igual, luego le echo un vistazo y con lo que sea edito este post.

Un saludo.
Si tiene la app instalada o puedes instalarla para poder dumpearla con mai, es sencillo solo hay que editar un archivo y volver a instalarla para que no pida acceso a PSN. Creo que no lo ha puesto nadie por ningún sitio porque con lo mal que va netflix en la vita no le interesa a mucha gente. Esta tarde cuando este en casa te digo que archivo es y como editarlo que de memoria no me acuerdo.

Un saludo.
Einy escribió:Si tiene la app instalada o puedes instalarla para poder dumpearla con mai, es sencillo solo hay que editar un archivo y volver a instalarla para que no pida acceso a PSN. Creo que no lo ha puesto nadie por ningún sitio porque con lo mal que va netflix en la vita no le interesa a mucha gente. Esta tarde cuando este en casa te digo que archivo es y como editarlo que de memoria no me acuerdo.

Un saludo.

Estaría muy bien por si acaso a alguien mas tambien le interesa, la tengo instalada pero no se si habrán salido nuevas versiones desde que no he actualizado.
Einy escribió:Si tiene la app instalada o puedes instalarla para poder dumpearla con mai, es sencillo solo hay que editar un archivo y volver a instalarla para que no pida acceso a PSN. Creo que no lo ha puesto nadie por ningún sitio porque con lo mal que va netflix en la vita no le interesa a mucha gente. Esta tarde cuando este en casa te digo que archivo es y como editarlo que de memoria no me acuerdo.

Un saludo.

seria muy bueno qe nos dijeras como
Ups al final ayer estaba a otras cosas y se me olvidó [ayay] Esta tarde sin falta. La versión que tengo yo es la 1.02, tampoco se si hay algún update más nuevo, pero con ese funciona.

Un saludo.
Einy escribió:Ups al final ayer estaba a otras cosas y se me olvidó [ayay] Esta tarde sin falta. La versión que tengo yo es la 1.02, tampoco se si hay algún update más nuevo, pero con ese funciona.

Un saludo.

Yo tengo el pkg de netflix, de facebook, skype...
Skype no me pide acceso a psn pero las otras dos si. Si hicieras un tuto de como quitar la peticion de acceso a psn seria genial!!
Un saludo!
djlogan83 escribió:
Einy escribió:Ups al final ayer estaba a otras cosas y se me olvidó [ayay] Esta tarde sin falta. La versión que tengo yo es la 1.02, tampoco se si hay algún update más nuevo, pero con ese funciona.

Un saludo.

Yo tengo el pkg de netflix, de facebook, skype...
Skype no me pide acceso a psn pero las otras dos si. Si hicieras un tuto de como quitar la peticion de acceso a psn seria genial!!
Un saludo!

ya ves, mas que nada porque oficialmente en españa ( donde estamos ) no esta la app de netflix, en sudamerica o latinoamerica si , pero aqui no , estaria de muerte poder usarla gracias a henkaku claro ^^


gracias de antemano si alguien decide hacerlo
Bien ya puedo ver que archivo edité.

El proceso es el siguiente suponiendo que ya tenéis instalado Netflix y el update 1.02 (quien no lo tenga ya sabéis buscad los pkgs que andan por internet y lo instaláis con PKG installer). Bastaría con poner que archivo y que cambiar pero voy a hacerun mini tuto por si a alguien le sirve de ayuda.

1 - Dumpeamos Netflix y el update con la ultima versión de MaiDumpTool.
2 - Desinstalamos Netflix de la Vita.
3 - Pasamos (por ftp, usb o como queráis) la carpeta PCSE00070_patch (solo hace falta editar el update) que esta en ux0:mai al PC y la borramos de la vita.
4 - Abrimos el archivo sargas.suprx con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y buscamos la cadena de texto PSNLoginRequired=true.
5 - Sustituir ese true por false (es decir que quede PSNLoginRequired=false), como veis false tiene una letra más que true, no pasa nada , hay dos "puntos" después de true sobrescribimos el primero con la e de false.
6 - Guardamos los cambios al archivo.
7 - Pasamos la carpeta PCSE00070_patch de nuevo a la vita a ux0:mai (de nuevo por ftp, usb o lo que sea).
8 - Instalamos Netflix y el update con MaiDumpTool

Y eso es todo, ya podéis usarla sin hacer login en PSN.
No se si la aplicación de Facebook que comentaba @djlogan83 es igual, luego le echo un vistazo y con lo que sea edito este post.

Un saludo.
@Einy

Buenas.

Desde mi ignorancia pregunto.

No se podría hacer un vpk listo para instalar con el archivo de configuración ya editado?

Lo pregunto porque si es posible, creo que habría varias personas con playstation TV que podrían sacarle partido a netflix, sin tener que liar todo ese engorro. Solo instalar vpk y listo (o una carpeta para instalarla con maidump).

Un saludo [bye]
Claro que se puede, quien quiera es libre de hacerlo.
Hasta donde yo sé en este foro no se podría publicar un enlace a ese vpk o carpeta.

Un saludo.
Einy escribió:Bien ya puedo ver que archivo edité.

El proceso es el siguiente suponiendo que ya tenéis instalado Netflix y el update 1.02 (quien no lo tenga ya sabéis buscad los pkgs que andan por internet y lo instaláis con PKG installer). Bastaría con poner que archivo y que cambiar pero voy a hacerun mini tuto por si a alguien le sirve de ayuda.

1 - Dumpeamos Netflix y el update con la ultima versión de MaiDumpTool.
2 - Desinstalamos Netflix de la Vita.
3 - Pasamos (por ftp, usb o como queráis) la carpeta PCSE00070_patch (solo hace falta editar el update) que esta en ux0:mai al PC y la borramos de la vita.
4 - Abrimos el archivo sargas.suprx con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y buscamos la cadena de texto PSNLoginRequired=true.
5 - Sustituir ese true por false (es decir que quede PSNLoginRequired=false), como veis false tiene una letra más que true, no pasa nada , hay dos "puntos" después de true sobrescribimos el primero con la e de false.
6 - Guardamos los cambios al archivo.
7 - Pasamos la carpeta PCSE00070_patch de nuevo a la vita a ux0:mai (de nuevo por ftp, usb o lo que sea).
8 - Instalamos Netflix y el update con MaiDumpTool

Y eso es todo, ya podéis usarla sin hacer login en PSN.
No se si la aplicación de Facebook que comentaba @djlogan83 es igual, luego le echo un vistazo y con lo que sea edito este post.

Un saludo.

Muchas gracias por el tuto!! Ahora mismo estoy probando, esta haciendo el backup con el mai. En cuanto termine comento, y de paso hago lo del facebook a ver que tal!!
Muchas garcias por todo!!
Edit: Es la primera vez que dumpeo con mai y no sabia que esto fuera peor que la obra del escorial... lleva diez minutos con los offsets....
Edit 2: Ya los he dumpeado, pero al abrir el sargas no veo la cadena de psn...
Sí lleva su tiempo,
Recuerda que tiene que editar el de la carpeta del update (PCSE00070_patch), en el otro no hay nada de psn.
Yo no he sido capaz de dumpear facebook bien ni con mai ni con vitamin, así que ese no lo he podido mirar bien.

Un saludo.
Einy escribió:Sí lleva su tiempo,
Recuerda que tiene que editar el de la carpeta del update (PCSE00070_patch), en el otro no hay nada de psn.
Yo no he sido capaz de dumpear facebook bien ni con mai ni con vitamin, así que ese no lo he podido mirar bien.

Un saludo.

Si si, he abierto el del patch ya que en el otro no hay nada practicamente. El problema es que lo veo cifrado. No hay que convertirlo para hacerlo leible?
Saludos
Voy a intentar dumper facebook para ver si conseguimos algo.
@djlogan83 busca por psn con hexadecimal lo encontraras psnloggin o algo asi yo busque por psn, hay un monton mira bien
draqen escribió:@djlogan83 busca por psn con hexadecimal lo encontraras psnloggin o algo asi yo busque por psn, hay un monton mira bien

De verdad que tengo que ser tonton tonto porque no me aparece nada por psn xD
Tanto por valores hexadecimales como por cadena de texto nada de nada...
perdón la ignorancia pero que necesito para poder dumpear netflix? o en que opción debo entrar?
solo me aparece la opción para hacer dump al juego físico que tengo en la vita.
saludos y gracias.
nenebien escribió:perdón la ignorancia pero que necesito para poder dumpear netflix? o en que opción debo entrar?
solo me aparece la opción para hacer dump al juego físico que tengo en la vita.
saludos y gracias.

Tienes que instalar el netflix a traves del pkg instaler. Despues con el mai dump te deberia salir.
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:perdón la ignorancia pero que necesito para poder dumpear netflix? o en que opción debo entrar?
solo me aparece la opción para hacer dump al juego físico que tengo en la vita.
saludos y gracias.

Tienes que instalar el netflix a traves del pkg instaler. Despues con el mai dump te deberia salir.


genial!
ya lo hice gracias!!!

el problema es que no encuentro el update 1.02... :(
¿Alguien que se anime a crear el vpk listo de Netflix? XD
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:perdón la ignorancia pero que necesito para poder dumpear netflix? o en que opción debo entrar?
solo me aparece la opción para hacer dump al juego físico que tengo en la vita.
saludos y gracias.

Tienes que instalar el netflix a traves del pkg instaler. Despues con el mai dump te deberia salir.


genial!
ya lo hice gracias!!!

el problema es que no encuentro el update 1.02... :(

El update lo instala solo la consola. Cuando lo inicias te sale la advertencia de que hay una actualizacion disponible desde el live area, actualizas y ya tienes la 1.02.
yo lo e conseguido todo, pero la app va de culo no para de crashear continuamente hasta por moverte por el menu, no vale la pena seguir con esto la app esta fatal desarrollada. yo paso
Exacto ya lo dije desde un principio, por eso seguramente no se había molestado nadie antes en hacerlo, porque como veis era muy sencillo de encontrar, pero Netflix siempre ha ido así de mal en la vita, había poco interés.

Un saludo.
draqen escribió:yo lo e conseguido todo, pero la app va de culo no para de crashear continuamente hasta por moverte por el menu, no vale la pena seguir con esto la app esta fatal desarrollada. yo paso


podrias comentar como lo hiciste paso a paso, por mas que vaya mal la app, solo para experimentar.
gracias!
@nenebien como lo explica en el tutorial que hay por los comentarios atras, buscar psnlogin con un editor hexadecimal usando su buscador. tan simple y cambiar true por false
Parece que ha salido un plugin para saltarse el login en PSN en estas aplicaciones sin tener que hacer estas modificaciones, https://github.com/yifanlu/netcheck_bypass/releases,
No lo he probado, si alguien lo prueba que comente que tal va.

Un saludo
Einy escribió:Parece que ha salido un plugin para saltarse el login en PSN en estas aplicaciones sin tener que hacer estas modificaciones, https://github.com/yifanlu/netcheck_bypass/releases,
No lo he probado, si alguien lo prueba que comente que tal va.

Un saludo


probado. funciona con algunos servicios. no con netflix. habra que esperar si sale una nueva version.
De todas formas no dejaba cambiar de usuario no?
Vamos,que al iniciar sesión entrabas cómo en dueño de la cuenta de netflix.
Yo tengo todas las APP de Vita
Youtube,facebook,tuenti,twitch,twitter....
Lo malo es que Youtube da un error, imagino que sera por que se cerró el server, ojala alguien pudiera editarla para que funcionara
La de facebook pide iniciar sesion si so si,
sigo probando
nenebien escribió:
Einy escribió:Parece que ha salido un plugin para saltarse el login en PSN en estas aplicaciones sin tener que hacer estas modificaciones, https://github.com/yifanlu/netcheck_bypass/releases,
No lo he probado, si alguien lo prueba que comente que tal va.

Un saludo


probado. funciona con algunos servicios. no con netflix. habra que esperar si sale una nueva version.

Netflix funciona haciendo el bypass en el suprx.
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
Einy escribió:Parece que ha salido un plugin para saltarse el login en PSN en estas aplicaciones sin tener que hacer estas modificaciones, https://github.com/yifanlu/netcheck_bypass/releases,
No lo he probado, si alguien lo prueba que comente que tal va.

Un saludo


probado. funciona con algunos servicios. no con netflix. habra que esperar si sale una nueva version.

Netflix funciona haciendo el bypass en el suprx.


a mi no me va.
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
probado. funciona con algunos servicios. no con netflix. habra que esperar si sale una nueva version.

Netflix funciona haciendo el bypass en el suprx.


a mi no me va.

Pues funciona te lo aseguro xD
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:Netflix funciona haciendo el bypass en el suprx.


a mi no me va.

Pues funciona te lo aseguro xD


quizas estoy haciendo algo mal...
podrias poner como te quedó el config.txt?

saludos!
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
a mi no me va.

Pues funciona te lo aseguro xD


quizas estoy haciendo algo mal...
podrias poner como te quedó el config.txt?

saludos!

En el config no hay que tocar nada, hay que restringir el psn con un editor hexadecimal dentro del archivo sargas.suprx del update 1.02
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:Pues funciona te lo aseguro xD


quizas estoy haciendo algo mal...
podrias poner como te quedó el config.txt?

saludos!

En el config no hay que tocar nada, hay que restringir el psn con un editor hexadecimal dentro del archivo sargas.suprx del update 1.02


aaah ok, eso tampoco me funcionó. me paso lo mismo que a un usuario de por aqui arriba. cuando hago el dump del update no me trae ese archivo, cuando dumpeo la app completa el sargas.suprx esta practicamente vacío.
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
quizas estoy haciendo algo mal...
podrias poner como te quedó el config.txt?

saludos!

En el config no hay que tocar nada, hay que restringir el psn con un editor hexadecimal dentro del archivo sargas.suprx del update 1.02


aaah ok, eso tampoco me funcionó. me paso lo mismo que a un usuario de por aqui arriba. cuando hago el dump del update no me trae ese archivo, cuando dumpeo la app completa el sargas.suprx esta practicamente vacío.

El sargas.suprx de la aplicación esta practicamente vacio, el que necesitas es el del update 1.02. Primero tienes que actualizar el netflix a traves del live area, despues extraes con el mai el update 1.02 y ahí modificas el sargas.suprx que es el que hay que parchear
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:En el config no hay que tocar nada, hay que restringir el psn con un editor hexadecimal dentro del archivo sargas.suprx del update 1.02


aaah ok, eso tampoco me funcionó. me paso lo mismo que a un usuario de por aqui arriba. cuando hago el dump del update no me trae ese archivo, cuando dumpeo la app completa el sargas.suprx esta practicamente vacío.

El sargas.suprx de la aplicación esta practicamente vacio, el que necesitas es el del update 1.02. Primero tienes que actualizar el netflix a traves del live area, despues extraes con el mai el update 1.02 y ahí modificas el sargas.suprx que es el que hay que parchear


es exactamente lo que hago pero el contenido de la carpeta dumpeada es este:

http://i.imgur.com/yU8FjLd.png

sin el sargas.suprx
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
aaah ok, eso tampoco me funcionó. me paso lo mismo que a un usuario de por aqui arriba. cuando hago el dump del update no me trae ese archivo, cuando dumpeo la app completa el sargas.suprx esta practicamente vacío.

El sargas.suprx de la aplicación esta practicamente vacio, el que necesitas es el del update 1.02. Primero tienes que actualizar el netflix a traves del live area, despues extraes con el mai el update 1.02 y ahí modificas el sargas.suprx que es el que hay que parchear


es exactamente lo que hago pero el contenido de la carpeta dumpeada es este:

http://i.imgur.com/yU8FjLd.png

sin el sargas.suprx

Te lo esta dumpeando mal, reinicia la vita y ejecuta primero el netflix para que cree el suprx
[maszz]
djlogan83 escribió:
nenebien escribió:
djlogan83 escribió:El sargas.suprx de la aplicación esta practicamente vacio, el que necesitas es el del update 1.02. Primero tienes que actualizar el netflix a traves del live area, despues extraes con el mai el update 1.02 y ahí modificas el sargas.suprx que es el que hay que parchear


es exactamente lo que hago pero el contenido de la carpeta dumpeada es este:

http://i.imgur.com/yU8FjLd.png

sin el sargas.suprx

Te lo esta dumpeando mal, reinicia la vita y ejecuta primero el netflix para que cree el suprx


funcionó...!!
gracias por tu paciencia... XD
No he tenido tiempo de hacerlo, ¿alguien podria compartir el vpk ya parcheado? [angelito], si es que no viola las normas claro esta, saludos.
cuervoxx escribió:No he tenido tiempo de hacerlo, ¿alguien podria compartir el vpk ya parcheado? [angelito], si es que no viola las normas claro esta, saludos.


te comento que con este sistema se loguea pero queda muy inestable y se cierra. imposible usarla para ver algo.
39 respuestas