Zardoz2000 escribió:Ejemplos:
fallout 3 y New Vegas: paso de misiones principales y lo utilizo como una especie de "simulador de senderismo". Hago el "camino de New Vegas".
.
Darkw00d escribió:GTA. Conducir respetando las normas de tráfico
bas escribió:Se supone que Commandos se tiene que jugar yendo lo más rápido posible para cumplir con el objetivo de la misión y ya. Esto lo descubrí muchísimo más tarde de lo que tocaba, nunca lo he jugado así y ni me lo planteo, no le encuentro la gracia.
Mi juego de Commandos es más a lo Malditos Bastardos, yo me cargo nazis, mis niveles van de limpiar el escenario, puedo tener la misión cumplida y el vehículo de escape preparado pero si en la otra punta del mapa hay un soldado haciendo guardia tengo que ir a cargármelo, no habré acabado el nivel si no me lo cargo. El juego premia la velocidad y no los muertos, a mí me divierte más lo contrario.
bas escribió:Se supone que Commandos se tiene que jugar yendo lo más rápido posible para cumplir con el objetivo de la misión y ya. Esto lo descubrí muchísimo más tarde de lo que tocaba, nunca lo he jugado así y ni me lo planteo, no le encuentro la gracia.
Mi juego de Commandos es más a lo Malditos Bastardos, yo me cargo nazis, mis niveles van de limpiar el escenario, puedo tener la misión cumplida y el vehículo de escape preparado pero si en la otra punta del mapa hay un soldado haciendo guardia tengo que ir a cargármelo, no habré acabado el nivel si no me lo cargo. El juego premia la velocidad y no los muertos, a mí me divierte más lo contrario.

que son los ""menos"" rpg de la saga, aunque los 2 primeros de N64 y GC también los disfrute mucho).
, cogía el rocket belt y me dedicaba a recorrer los mapas, la mayoría eran islas sin mayor atractivo pero había un mapa grande que simulaba ser EUA y lo recorría de cabo a rabo, para ver que tan bien estaba recreado, recuerdo que flipe cuando llegue a la parte de ese mapa que simulaba ser florida y despego un transbordador espacial
, de ahí nació mi manía por los mundos abiertos y la recreación de la vida en ellos. Zardoz2000 escribió:Ejemplos:
Hitman: es de sigilo pero hago misiones aisladas iniciando tiroteos bestiales a ver hasta cuanto aguanto. Zardoz contra el mundo.
fallout 3 y New Vegas: paso de misiones principales y lo utilizo como una especie de "simulador de senderismo". Hago el "camino de New Vegas".
test drive unlimited 2: ambientado en Ibiza me doy unos voltios con el coche comparando los paisajes, carreteras con los reales de Google Maps.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:Se supone que Commandos se tiene que jugar yendo lo más rápido posible para cumplir con el objetivo de la misión y ya. Esto lo descubrí muchísimo más tarde de lo que tocaba, nunca lo he jugado así y ni me lo planteo, no le encuentro la gracia.
No eres el único.
andapinchao escribió:He jugado al Carmageddon sin atropellar a nadie![]()