tarjeta rx 470 con 750 ti para physx

Le compre a un viejo i5 2500 no k, una rx 470 y estoy satisfecho con ella, pero si le activo el physx de nvidea a los juegos que lo traen, el rendimiento cae dramaticamente, sobre todo en juegos viejos. Tengo una nvidea 750 ti sin usar, sera posible combinarla con la 470 y usarla exlusivamwente para physx de nvidea?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Prueba, directamente.

Hazle underclock/undervolt (generar menos calor y bajar consumo) y arreando.

Y si no ganas rendimiento, pues de vuelta al cajón.

Tiempo atrás, algumos buscaban GT710 de oficina por activar PhysX sin generar casi calor (TDP 20W)
creo que nvidia capo la posibilidad de usar physx de la manera que quieres
zarcelo_2 escribió:creo que nvidia capo la posibilidad de usar physx de la manera que quieres

Ok. Muchas gracias por la respuesta. En fin. Ojala pronto se pueda lo que prometió microsoft de poder usar dos tarjetas distintas al mismo tiempo sumando sus potencias sin necesidades sli crosfire en director 12.
el physx se puede hacer por cpu pero es normal que con el micro que tienes se venga abajo.
andapinchao escribió:el physx se puede hacer por cpu pero es normal que con el micro que tienes se venga abajo.

Tambien Tengo un i5 4690k con una gtx 1060 de 6 gigas. Me convendría intercambiar las tarjetas gráficas? Ponerle la 470 al i5 4690k y la 1060 al i5 2500?
Simplemente instalaria los juegos que tengan physx donde tengas la 1060 si tanta importancia le das a eso .
6 respuestas