Lugar donde reparar tarjeta gráfica (Madrid).

Buenas,

Esta ultima semana la tarjeta gráfica hace mucho ruido (como si estuviera rozando con un cable). Mirando por internet, comentan que es necesario volver a engrasar el eje del ventilador. He pensado en llevarlo a algún lugar y me gustaría tener referencias de algún lugar por la parte Norte/Este de Madrid.

¡Saludos!
Desmonta el PC y comprueba visualmente que no tropiece ningun cable, si no es de eso prueba a parar el ventilador o los ventiladores con la mano (poco a poco y el eje, no te vayas a cortar) si el ruido cesa ya sa es de que es, si el ventilador esta lleno de mierda limpialo, y si sigue haciendo ruido tocara lo que dices de engrasarlo o directamente cambiarlo, los ventiladores de las graficas son una mierdecilla.
Todas esas pruebas están hechas, por eso sé que es el ventilador de la gráfica.
Pregunto por algún sitio que haga la reparación. He pensado que el hilo lo he abierto en el sitio adecuado.

Una tienda que arregle los componentes tendrá las herramientas necesarias y más maña :)
Frodogus escribió:Todas esas pruebas están hechas, por eso sé que es el ventilador de la gráfica.
Pregunto por algún sitio que haga la reparación. He pensado que el hilo lo he abierto en el sitio adecuado.

Una tienda que arregle los componentes tendrá las herramientas necesarias y más maña :)

en google hay varias tiendas si pones reparar grafica madrid echa un vistazo a alguna llama y comentales tu problema
y decides.
aunque limpiar y engrasar los ventiladores de la grafica no es dificil.
en youtube tendras varios tutos.
3 respuestas