pero ya lo iría mejorando con el tiempo.
uchi23a escribió:-Intel Core i3-6100
-Gigabyte GA-H110M-S2H
-Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 1X8GB CL13 o Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL13
-Cooler Master Hyper 212X o corsai h80i
-EVGA 650W 80 Plus
-rx480 o 1060 msi X gaming
Para 1080p Ultra con msaa x2 al menos una gtx980ti de Segunda mano o una 1070..
Esas steam machine.... huiría para juegos AAA... Ya que son muy caras para poder competir con un barebone hecho a mano.
Si pones lo juegos que quieres jugar, quizás te sale mejor un 4790k de segunda mano en una placa pequeña.
En youtube ahy a patadas vídeos de componentes y de cómo montarlos...hacer una RL coston con piezas de fontanería ya es más complicado...

Er_Garry escribió:El problema de las máquinas como la que has puesto es que realmente son portátiles sin pantalla, no son actualizables ni usan piezas estándar (la mayoría al menos).
Lo que mas encajaría en tu caso sería un Alienware X51 o un Shuttle, el problema es encontrarlos a la venta a un precio decente![]()
Salu2

molina22 escribió:Hola, yo estuve hace varias semanas buscando un pc o una caja pequeña/compacta o slim para montar un Pc como quieres tu. Estuve mirando cajas tipo Nox liten , pero al final llegue a la conclusión de que no merece la pena por varios motivos: temperaturas al ser espacios no hay una refrigeración adecuada, después las fuentes de alimentacion tipo sfx son mas caras (casi el doble) , ademas los pcs premontados asi compactos y pequeños cuestan más en general, después tienes pocas posiblidades de cambiar cosas o elegir las que mas te gustan o mejor reputación tienen como el disipador 212x que te ha puesto @RASSTAN mas arriba, es bastante grande 158 creo y no cabe en cajas pequeñas.
Asi que decidi coger una caja un poco mas grande como la nox coolbay mx, mide 180 no es demasiado ancha ni muy alta.
Como conlusión elige una caja normalita y ahorrate problemas y dinero xd.
Un saludo.

la r4 es la buena admite gráficas de gama media y alta y no se ve muy tocha podría se una solución además podría ampliar la gráfica y ram etc en un futuro.RASSTAN escribió:@Er_Garry jaja si se me fue la olla con la pequeñala r4 es la buena admite gráficas de gama media y alta y no se ve muy tocha podría se una solución además podría ampliar la gráfica y ram etc en un futuro.
La primera de la lista
), y creo que hasta se puede cambiar la placa base por una ITX, para si en un futuro quieres cambiar de Socket y mantener el resto de piezas 

prefiero pagar los 40 pavos del montaje, no trae sistema operativo no?RASSTAN escribió:@apalizadorx pues si esta muy bien! Me lo apunto a la lista aunque yo añadiría el montaje ya que soy un negado para esoprefiero pagar los 40 pavos del montaje, no trae sistema operativo no?
Pero si esa caja ya la tenía apuntada ya que todo el mundo habla bien de ella. Gracias