deckard1983 escribió:grifae escribió:No, solo cambiando de grafica notaras mejoria.
Es que me daba miedo si me compro por ejemplo una 1060 que realmente no le saque todo el potencial a la targeta con este procesador, aún siendo un i7 tiene sus años pero parece que tira bien...
Te voy a aclarar rápido:
Yo tengo una RX 480 8GB con un AMD Phenom II X6 de 7 años. DE la época del tuyo pero peor en rendimiento.
Juego A TODO a 1080p Ultra y 60 FPS estables.
mMe hará cuello de botella pero para 60FPS y 1080p me sobra.
Solo en algún juego bajo un pelo alguna chorradita, Tú deberías ir más sobrado aún.eso sí, yo llevo 16GB de RAM a 1866 MHZ.
Aún no he encontrado un juego que no me deje jugar en estas condiciones. Far Cry Primal,Doom,Assetto Corsa,Resident Evil 7, Alien Isolation, PES 2017...
Solo Far cry a veces baja a 45 FPS o 50 FPS, pero casi siempre está en 60 FPS.
Con lo que tienes para 1080p y 60 FPS te da de obra cambiando gráfica.
Si buscas más FPS ,lo mismo hasta también. SI ya quieres ir hasta 144 FPS porque tengas monitor de 144 Hz, ahí sí que tendrás muy probablemente que cambiar CPU.
Si coges una 1060 no le sacarás todo el potencial, pero sí jugarás en las condiciones que tú quieres jugar.¿Qué más si le sacas todo el jugo o no si no vas a jugar a más de 60 FPS y 1080p?Mucho no vas a perder de potencial.Aunque yo prefiero la Rx 480 de 8GB.