Como indicar algo sin que se me acuse de spam

Pues como el titulo lo indica y Erik no ha querido decirmelo por el otro hilo espero a algun otro me ilumine

PD: a y gracias por joder a todos los demas chapando el hilo sin venir a cuenta de forma tan abitraria e injusta y sin venir a cuento de nada [oki]
Tukaram escribió:Pues como el titulo lo indica y Erik no ha querido decirmelo por el otro hilo espero a algun otro me ilumine


No enlaces videos de youtube de tu canal e ya.
Kachral escribió:
Tukaram escribió:Pues como el titulo lo indica y Erik no ha querido decirmelo por el otro hilo espero a algun otro me ilumine


No enlaces videos de youtube de tu canal e ya.



Esa es la gracia que no he enlazado absolutamente nada en el hilo solo he indicado el titulo de la ultima reseña/peli que he visto y ningun enlace y encima han cerrado el Hilo asi de gratis por nada
Buenos días,

decir que tu opinión esta en mi canal de youtube, enviarlo por mp, es la misma intención de hacer SPAM que enlazar, no puedes.
Pues entonces dime como se puede hacer para que no tengas que volver a cerrar el hilo de forma abitraria y porque si
@Tukaram el hilo le he cerrado entre 4o y 50 segundos para hacer unas cosas.

Y sencillamente no puedes hacer SPAM, has abierto un canal de youtube y entiendo que quieras darle promoción pero no puedes hacerlo en EOL.
No es mi intencion hacer promocion es mi intencion decir cual es la ultima pelicula que he visto asi que ciomo ahora tengo un canal abierto quiero saber como puedo poner he visto X pelicula sin que me lo consideres Spam
@Tukaram sin compartir tu canal de youtube, como hace el resto.
Osea como ahora tengo un canal de youtube no puedo decir

he visto x pelicula porque seria spam ?
Puedes comentar la película que creas conveniente, pero sin hacer SPAM, exactamente igual que hacías antes de tener tu canal de youtube.

Estás intentando darle vueltas al asunto pero estoy seguro que lo has comprendido desde el primer post.
9 respuestas