Nueva subida de datos de vodafone... y subida de precio

Hoy mirando la aplicación, acabo de mirar que teniendo la tarifa L, me ha pasado de 4 gb, a 10 gb.

Puesto raudo y veloz, he llamado a vodafone, y me acaban de confirmar la subida de datos asi como la subida de precio, la cual, no sabe todavia cuanto me subirá.

Con lo cual, ya tenemos el monopolio listo de todas las operadoras con su subida de precio... una vergüenza más de este pais de pandereta.

Yo ni quiero y me sobran gigas, es más, este mes he terminado con 2 gigas solo, ya me dirás que hago sobrando 8 y pagando lo más normal 5 euros más en factura... una gracia vamos.

Mirando algunas paginas ya se ha echo eco de la noticia

https://www.elandroidelibre.com/2017/02/nuevas-fotos-del-moto-g5-muestran-metal-android-7.html
por que no cambiais de compañia?
A mí me han pasado de 2 gigas a 2,5 gigas... aunque tengo precio de promoción hasta septiembre.
vicodina escribió:por que no cambiais de compañia?


Cuando todas hacen lo mismo, al final da igual que te cambies a una o a otra... dentro de un año es probable que pagues más de lo que pagas ahora, eso sí, teniendo más datos o más mierdas.

Yo por ejemplo para tener internet en condiciones sólo tengo dos opciones: Telecable y Movistar. En el último año la primera ha hecho tres subidas de tarifa (la última de 3 € este mes pasado) y la otra un par por lo menos también.


Así que el problema es ese, una compañía sube de precio sus tarifas. Piensas en irte e igual hasta te vas a otra compañía. Entonces esa nueva compañía sube también sus tarifas de forma que iguala la tarifa por la que te fuiste de la primera compañía y nuevamente piensas en irte de ahí y así hasta el infinito. Pero aquí no pasa nada y nos están haciendo pagar "un poco más por más servicios"...


Un saludo.
Believe23 escribió:
vicodina escribió:por que no cambiais de compañia?


Cuando todas hacen lo mismo, al final da igual que te cambies a una o a otra (...)


Bueno. En otro ámbitos no sé, pero en telefonía, habiendo como hay decenas de OMVs... Por ejemplo, yo llevo años en pepephone (varias líneas, incluyendo solo voz, voz+datos, etc) y tan ricamente. Jamás he tenido problemas de este tipo.
Cambia de compañía.
Hay más vida allá de Vodafone, Orange y Movistar.
GoldenCookie escribió:Cambia de compañía.
Hay más vida allá de Vodafone, Orange y Movistar.


Sera en tú caso, porque en mi caso, solo tengo a esas 3, y Vodafone no me quiere. Así que solo me queda Movistar y Orange, solo puedo saltar entre esas dos.

Luego tenemos a MásMovil que visto lo visto paso de hacer una portabilidad con ellos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
GoldenCookie escribió:Cambia de compañía.
Hay más vida allá de Vodafone, Orange y Movistar.


Sera en tú caso, porque en mi caso, solo tengo a esas 3, y Vodafone no me quiere. Así que solo me queda Movistar y Orange, solo puedo saltar entre esas dos.

Luego tenemos a MásMovil que visto lo visto paso de hacer una portabilidad con ellos.

Saludos.

no entiendo este comentario, que significa que solo puedes tener 3 operadores? tu puedes pedir una sim a Mas Movil, happy movil, lebara, lyca, pepephone, etc...

a no ser que te refieras unicamente a internet domestico, ahi si que estais algunos bien pillados y eso tiene dificil solucion...
AlterNathan escribió:
GoldenCookie escribió:Cambia de compañía.
Hay más vida allá de Vodafone, Orange y Movistar.


Sera en tú caso, porque en mi caso, solo tengo a esas 3, y Vodafone no me quiere. Así que solo me queda Movistar y Orange, solo puedo saltar entre esas dos.

Luego tenemos a MásMovil que visto lo visto paso de hacer una portabilidad con ellos.

Saludos.


Simyo, Pepephone, Másmovil, etc. por decir las primeras que me vienen a la cabeza tienen la misma cobertura que alguna de las 3 gigantes porque alquilan sus infraestructuras.

Hablamos de telefonía móvil, en el tema de Internet en casa la película cambia mucho.
@vicodina @GoldenCookie Cierto me refería a Internet en casa, es que estaba mirando ofertas de Fibra y he visto Vodafone y me he liado cosa mala.

No me había fijado que este post solo se referia al móvil, y ciertamente hay OMVs pero he tenido problemas con ellas, menos con pepephone y simyo, u otras como republica móvil no me quieren xD, y ahora estoy en tuenti, si sé que es de movistar pero quería probar la VozDigital esa, aparte que la mayoría de OMVs que he visto utiliza la red de Orange que no me funciona muy bien.

De todas maneras Simyo es de Orange, Pepephone es de MasMovil (y no quiero nada de MasMovil)...

Saludos.
que te pasa con mas movil? para una que no sube los precios (de momento) y no quieres nada con ella pues te tocará pagar y que te timen con subidas anuales
MasMovil compró pepephone no hace mucho, pero (de momento y pese al cambio de staffs) mantiene la filosofía y modelo de negocio tradicional de esa OMV, incluido (supongo) su centro de atención al cliente en Mallorca y sus políticas comerciales. Para ser honesto, no he notado el cambio de propietario (pese a que andaba con la mosca detrás de la oreja) y por eso mantengo mis líneas con ellos (hablo de pepe).
12 respuestas