Completando juegos de 3DS al 100% (Firmas de foro, páginas como las PSN Cards?)

Buenas, dado que en 3DS no hay sistema de logros o trofeos y viendo que en la Switch tampoco va a haber, pero quiero preguntar ahora: ¿Hay algo como las PSN Cards o las XBOX Gamertag pero para 3DS?

Algo que plasme que juegos estoy jugando o que juegos he completado al 100%, aunque los tenga que marcar yo a mano para crear la firma o una página que lleve el seguimiento.

Ya se que puede sonar a tontería pero en PS y en XBOX me gustaba el sistema de logros y trofeos y en 3DS me veo un poco vacío en eso.
InF3RNo escribió:Buenas, dado que en 3DS no hay sistema de logros o trofeos y viendo que en la Switch tampoco va a haber, pero quiero preguntar ahora: ¿Hay algo como las PSN Cards o las XBOX Gamertag pero para 3DS?

Algo que plasme que juegos estoy jugando o que juegos he completado al 100%, aunque los tenga que marcar yo a mano para crear la firma o una página que lleve el seguimiento.

Ya se que puede sonar a tontería pero en PS y en XBOX me gustaba el sistema de logros y trofeos y en 3DS me veo un poco vacío en eso.


No tiene logros tipo steam para que los vea todo el mundo. Algunos juegos los tienen. Me suena que algunos zeldas lo tienen, pero es que no le suelo hacer caso y todos los que he terminado, al 100%. Pero la verdad que ternerlos todos no los considero de 100% ya que no hacen falta y normalmente ni los miro.

por ejemplo: el xenoblade tiene un logro en el que necesitas que te hostien y reanimes un montón de veces, puede ser que la primera vez que lo jugué en wii lo consiguiera (y muchas mas veces) pero cuando lo jugué en 3ds y en wii otra vez, aun teniendo terminado el juego al 100% no me hostiaron lo suficiente.
Yo el único juego en el que me he encontrado "logros" es en el último Layton, en el apartado de los puzzles diarios te van dando trofeos a medida que los vas resolviendo, hay algunos de número de puzzles, otros de días consecutivos... Personalmente es lo único que he visto en este sentido.
2 respuestas