Empresa de paqueteria,trabajara el dia 28? (dia de andalucia)

Pues eso,que he pedido ayer en coolmod una torre de pc a las 18:30 y me ponia que llegaba el lunes por eso la he pillado ahi pero todavia no la han enviado asi que creo que me olvidare de tenerla el lunes.. el martes es festivo en andalucia,creeis que los repartidores trabajaran? yo lo dudo mucho pero creo recordar que hay repartidores que trabajan festivos.
Segun que empresa de paquetereria te lo lleve, pero creo que no, te llegara el miercoles o el jueves.
Un saludo.
Si es festivo autonómico, no creo que trabajen los repartidores ni que puedas recoger el pedido en la central porque estará cerrada.

De todos modos, ponte en contacto con la empresa de transporte para salir de dudas.
No hay envíos el martes en Andalucía. Ayer me tenía que llegar un paquete y me lo han pospuesto para el miércoles.

Saludos.
Pues a ver como acaba la cosa, he llamado a coolmod y hoy esta cerrado..
First problems world.

Hace tiempo que no ponia eso xD


Coñas a parte, preguntar esto es como pregntar que numero saldra en la once mañana, si ni te lo han enviado aún, igual te llega el lunes que te llega dentro de una semana. Esto solo te lo puede responder la propia tienda.
HongKi está baneado por "Game over"
y por que iban a trabajar si es festivo?

Los seur o lo que sea viviran por tu zona..
7 respuestas