Semana multiplayer gratis

El día 22 empezo una promoción que abre el ps plus a todos los usuarios hasta el dia 27.

Ayer y esta tarde he jugado, pero ahora me he puesto a ello y nanai....pide unirse a Plus, a alguno mas os pasa?
A mi tambien me esta pasando.
He echado un vistazo en el blog oficial de uk y estan con fallos de continuo, por la tarde funcionaba de coña eso si. Espero que ps+ pagando no funcione asi de mal, porque menuda mierda jajajajajaja
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Yo hoy a las 9:30 tampoco he podido jugar.
cuervoxx escribió:--.


Me gustaría saber que aporta tu comentario... Yo en tu caso, antes de escribir en cualquier hilo, incluido los dedicados al PC, me preguntaría ¿suma algo? ¿aporto algo?

[bye]
Sigo sin poder jugar, para unos días que lo ponen gratis, no funciona, esto es la ostia.
Pues si, de 5 dias que ponen gratis, solo ha funcionado unas horas por la tarde de 1 día xDDDDD

Menuda pifia. [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya tela marinera jajaja
Estamos igual entonces. Iba a probar el multijugador del Uncharted 4 y me sale un mensaje diciendo que para acceder a esa función es necesario ser miembro de PS Plus. A ver si lo solucionan.
Imagen

Sacado de fb.... [facepalm]

Vaya epic fail jajajajajajaa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando no es una cosa es otra,tela marinera a ver si durante la tarde lo arreglan.
pues espero q al menos tarden lo q tarden ois lo dejen para usar durante la semana q ya les vale la verdad
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No va el online gratuito,pero prueba a pagar una suscripción de 20 euros en estos momentos y ya verás como tienes online..vaya maneras de reírse de la gente.
13 respuestas