Blaster Master Zero se une al lanzamiento de Switch, que no funcionará con auriculares Bluetooth

El anuncio del regreso del clásico Blaster Master de Sunsoft para Nintendo 3DS el pasado noviembre omitía un detalle sobre el que nos hemos enterado con la confirmación de su incorporación al catálogo de lanzamiento de Switch al menos en Japón.

El juego con el que en Inti Creates esperan recuperar la esencia y el éxito de la serie de 8 bits estará disponible en el país nipón el día 3 de marzo junto a los títulos que ya conocíamos y la pequeña sorpresa de los cinco primeros "clásicos con online" de NeoGeo editados por Hamster: The King of Fighters '98, Metal Slug 3, Shock Troopers, World Heroes Perfect y Waku Waku 7.

La consola híbrida también ha sido protagonista de las noticias de hoy por la corrección en el medio francés Melty de un dato erróneo que proporcionaron involuntariamente hace días. Tras una entrevista con Yoshiaki Koizumi la web publicó que la consola sería compatible con auriculares Bluetooth pero tras una corrección de Nintendo Francia se ha descartado esta posibilidad, dado que la consola se limitará a permitir el uso de kits con cable estándar.

Fuente: Noticia en Gematsu y otras fuentes en el texto

Comparte esta noticia en tu red social

Si antes me parecía cara, ahora con esto de no tener un estandar obligado como lo es el Bluetooth pues ni modo, a esperar que la vendad de segunda mano a menos de $100. [decaio]

Saludos
@marvicdigital Me has convencido. También cancelo mi reserva por no llevar Bluetooth.
Que desastre, y yo no puedo cancelar la reserva por que la tengo medio pagada.

La pondre a la venta al día siguiente por 100 + gastos eso si. Que le vamos a hacer.
@bluedark que tonteria cancelar una reserva solo por eso, recuerda que el bluetooth consume muchisima bateria y me parece correcto que no se usen si los de cable de toda la vida van bien y no reducen en nada la bateria de la consola.
ps4 solo tiene sonido hacendado para auriculares en stereo, solo el pc tiene sonido realmente bueno, esto no es nada nuevo
evolaman escribió:Que desastre, y yo no puedo cancelar la reserva por que la tengo medio pagada.

La pondre a la venta al día siguiente por 100 + gastos eso si. Que le vamos a hacer.


Ante estas horribles noticias, yo también la voy a vender, pero a menos de 100 gi para que @marvicdigital me la quiera comprar. Cada día, una razón más para deshacerse de la consola en la portada de eol. En fin, voy a ir poniendo el post en c/v
@emulation No me hagas caso,es una broma que llevamos en el foro...
Pues de Spotify ni hablamos...
Vaya tela, con Nintendo.
Han visto q la gameboy vendió y han pensado, juegos y ya.
Macho tengo la sensación que esta compañía se cree que esta en los 90, donde la gente la compró en masa por ser casi lo que había(aunque eran cojonudas las consolas), mira que lo tenían facil con esta gen de consolas para ser la puntera, porque one y PS4 son HW flojito, pero aun así, la siguen cagando, cuando vi el proyecto NX tenia unas ganas enormes de comprarme una sobremesa de nintendo buena, pero parece que es imposible pedirles mas...
Yo la tengo reservada desde hace la tira, le tengo unas ganas enormes a la consola y al zelda, pero que no funcione con cascos Bluetooth me parece una putada enorme....

A algunos os dará lo mismo pero yo odio los cables y si la batería me dura 30 minutos menos por conectar mis cascos inalámbricos pues me da igual, debería tener la opción y yo elegir, odio cuando capan cosas por que si :(
10 respuestas